Métodos para Detener Golpearse los dedos de los pies
Cuando las luces son tenues o fuera en una habitación, es muy probable que pierda la pista de sus alrededores como su conciencia espacial se reduce. Objetos para el hogar , así como grandes piezas de muebles son de repente Peligros a la espera para que usted pueda chocar contra ellos y causarse una lesión a base de los pies. Así que si eres consciente de que estás entrando en un cuarto lleno de obstáculos y el desorden , o una zona desconocida , gire el interruptor de la luz o al menos utilizar una linterna para guiar su camino .
Wear zapatos
Usar zapatos que no le impedirá estrellarse su pie en objetos y paredes , pero va a amortiguar el golpe un poco, gracias a la capa protectora de material entre la piel y el obstáculo. Esto significa que mientras que usted puede sentir una punzada de dolor a un impacto especialmente duro, la posibilidad de romper la piel o causar daños más graves es menor que si se camina descalzo.
Muebles Posicionamiento
Incluso cuando usted tiene las luces encendidas , usted todavía está enfrentado con la posibilidad de que se le talón de su pie en un objeto o mueble que usted no vio . Después de todo, si una habitación está lleno de equipos desechados , sillas y mesas , por ejemplo , vas a tener una tarea difícil maniobrar a través de los muebles sin un accidente. Basura Tan clara distancia, eliminar elementos después de su uso y asegurarse de que la posición de los muebles para que tenga un camino seguro a través de todo.
Zapatillas
Cuando estés el uso de zapatos , que está mayormente protegido contra obstáculos exteriores, pero el zapato en sí puede ser una amenaza para los dedos de los pies , especialmente cuando se está ejecutando . Mientras corres , dedos de los pies pueden chocar con la parte delantera del zapato , lo que lleva a los moretones en algunos casos , lo que es particularmente un problema cuando estás corriendo por una colina . La solución a esto es ya sea para correr sobre todo poco a poco o, más sensatez, para comprar zapatos que se instalan profesionalmente o por lo menos la mitad de un tamaño más grande que su pie. Esto le da a los dedos más espacio dentro de la zapatilla. Trate de mantener sprints cuesta abajo a un mínimo , también.