Cómo administrar la prueba del Phalen para el Síndrome del Túnel Carpiano

El desarrollo del síndrome del túnel carpiano es frecuentemente el resultado de una exposición prolongada a un ambiente de trabajo riesgoso que pone la tensión indebida en los tendones y los nervios en el túnel carpiano de la muñeca. La prueba de Phalen es uno de los exámenes físicos más comunes utilizados por los médicos para determinar si un paciente sufre de síndrome del túnel carpiano. Siga leyendo para aprender más sobre la forma de administrar el test de Phalen para el síndrome del túnel carpiano. Cosas que necesitará
Médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar si los síntomas que está experimentando pueden ser causados ​​por el síndrome del túnel carpiano. El síndrome del túnel carpiano se caracteriza generalmente por la presencia de uno o más de los siguientes síntomas: debilidad de la mano , una incapacidad para sostener objetos , pérdida de sensibilidad en los dedos y dolor general o dolor en los dedos, la mano, la muñeca o el antebrazo
. Página 2

Llame a su médico . Explique sus síntomas , y hacer una cita para venir a tener su médico administrar la prueba de Phalen .
3

anticipar que se le pedirá que llene un cuestionario al llegar a la la oficina del doctor para la cita. El objetivo del cuestionario es determinar los factores de riesgo para lo que el síndrome del túnel carpiano está en contacto con sobre una base regular.
4

Haga que su médico ejecuta a través de una demostración de la prueba de Phalen . El examen implica doblar las muñecas para determinar un umbral de sensación. Va a realizar la prueba en sí mismo , bajo la supervisión del médico.
5

Coloque sus manos para realizar la prueba. Comience por la celebración de los dorsos de las manos, o manteniendo los antebrazos en posición vertical. Puede haber ligeras variaciones en la postura inicial, que su médico le mostrará .
6

doblar las muñecas , al umbral demostrado por su médico.
7

Hold esta posición durante un minuto.
8

Dígale a su médico si sus dedos se adormecen después ( o antes) de la marca de un minuto. Su médico le puede administrar más pruebas para confirmar un diagnóstico.