Cómo hacer un hombro de la honda Desde una hoja de cama

eslingas de hombro se usan cuando un brazo o en el hombro ha sufrido una rotura, fractura o dislocación. Hojas hacen buenos hondas, ya que son fáciles de cortar y el tejido suave y flexible puede contener un miembro lesionado sin causar más daño . Tratar las heridas , como cortes antes de poner el brazo en el cabestrillo. Si es necesario, use una férula para estabilizar la extremidad lesionada o el hombro también. Cosas que necesitará Tijeras

Hoja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience con una pieza rectangular de hoja que es de 5 pies por 3 pies . Trabajando a lo largo y en diagonal , corte un triángulo para crear la base para su honda. Este tamaño se ajusta la mayoría de los adultos. Usted puede utilizar dimensiones más pequeñas para los niños. Si usted no tiene tijeras a la mano , puede crear el triángulo doblando .
2

Inserte el codo del paciente en una esquina del triángulo. Si se utiliza una hoja doblada , coloque el codo en el plegado , en la esquina superior. . Coloque la muñeca a mitad de camino a lo largo del borde inferior del triángulo
3

Levante los otros dos extremos del triángulo - los dos no apoyar el codo - hacia arriba, alrededor y hacia atrás, detrás de los heridos hombro. Ajuste la altura del brazo tirando de la hoja termina suavemente hasta que el brazo se dobla en un ángulo recto . Ate firmemente en forma de nudo en la parte superior del hombro , sosteniendo curva del codo en su lugar.
4

Asegure el arnés más , si es necesario, envolviendo largas tiras adicionales de hoja de alrededor de la honda y la el pecho del paciente , por lo que la eslinga se mantiene cerca del cuerpo .
5

Compruebe el brazo de vez en cuando para una mayor comodidad y ajuste. Afloje el nudo si moretones o enrojecimiento aparecen o si el paciente se queja de que la eslinga se siente demasiado cómodo .