Tumor óseo Síntomas
huesos debilitamiento son los principales signos de los tumores óseos . Los huesos pueden llegar a ser cada vez más frágil y debilitado que el tumor crece en el interior o alrededor de él . Cuando debilitado lo suficiente, el hueso puede fracturarse o romperse si se hace hincapié en él. De hecho , el hueso puede ser tan frágil que una caída o un paso en falso puede provocar lesiones graves.
Inflamación articular /Ternura
tumores óseos pueden causar las articulaciones se inflamen y se convierten en cada vez más sensible. Algunas personas pueden confundir este síntoma como un signo de artritis. A medida que el tumor crece , se ejerce más tensión sobre las articulaciones , lo que puede causar aumento en el dolor y sensibilidad en el lugar . Si no se controla , las articulaciones se pueden dañar en gran medida. Dolor
Dolor
ósea es otro síntoma primario de un tumor óseo. El dolor óseo puede ser grave; algunos pacientes reportan que se siente como un dolor de muelas en sus huesos. La Biblioteca Nacional de Medicina informa que el dolor de huesos puede empeorar por la noche. El dolor también puede venir en pos de uno de los huesos debilitados se ha vuelto tan débil que se rompe o fracturas bajo el estrés más pequeño . Una ruptura repentina puede causar una cantidad de dolor muy fuerte , que le pone en riesgo de shock.
Pérdida de peso
pérdida de peso también puede ser un síntoma de los tumores óseos . Ocurre con más frecuencia en los pacientes que tienen un tumor maligno , y puede ser grave si el tumor es canceroso . La pérdida de peso además de una pérdida de nutrientes en el cuerpo puede provocar que esté cada vez más débiles y aumenta el riesgo de rotura de los huesos.
Anemia
anemia es usualmente un síntoma de un tumor canceroso . Como los tumores óseos crecen y se agravan que pueden entrar en la médula ósea. Su cuerpo, entonces, puede tener dificultades para hacer que las células rojas de la sangre , que puede causar anemia grave. La anemia se puede diagnosticar con un examen de sangre . Se puede causar fatiga y mareos , que agrava los problemas de salud para un paciente con un tumor óseo . La fatiga y el mareo pueden conducir a una grave caída , que puede dar lugar a un hueso roto.