Maneras de romper la Knuckles

tronarse los nudillos es satisfactorio y gratificante para aquellos que disfrutan de ella, e irritante y desagradable para los que no lo hacen. Si usted está interesado en ser un cracker nudillo creativo, usted puede aprender varias maneras de ir sobre ella. Las personas tienen diferentes opiniones acerca de los efectos sobre la salud de tronarse los nudillos , con algunas personas que dicen que es inofensivo y otros insistiendo en que contribuye a los problemas con la artritis. El método clásico

puede reconocer este método desde las películas de gángsters viejos donde los chicos duros usaría para ejercicios de calentamiento sus manos antes de golpear a alguien sin sentido. Mantenga las manos con las palmas mirando hacia adelante y entrelace los dedos . Ahora empuje sus manos lejos de su cuerpo de modo que la parte posterior de cada mano se dobla los dedos de la otra mano hacia atrás. Sigue empujando hasta que todas sus nudillos se agrietan .
Finger Tirando

Este método le permite seleccionar los nudillos que le gustaría a agrietarse. Sostenga el extremo superior de un dedo firmemente con la otra mano en un puño . Tire en el dedo hasta que las grietas nudillos .

Singles

Este método podría también ser utilizados como una forma de tortura , así que no exagere. Levanta una mano con la palma mirando hacia usted . Con la otra mano , agarra uno de sus dedos y se dobla hacia atrás sobre el dorso de la mano . Si empieza a doler mucho antes de que las grietas nudillos , detenga ya que puede romper el dedo.
El Crunch

Espera una mano con la palma mirando hacia el suelo y hacer un puño suelto. Envuelva la otra mano sobre la parte superior , con la primera fila de nudillos de cada mano alineados. Aprieta su mano inferior firmemente con la otra mano y tire hacia abajo sobre los dedos hasta los nudillos comienzan agrietamiento.
El Campanario

Este es un método dramático con excelentes visuales . Coloque las manos en frente de usted con las palmas y los dedos juntos en una posición de oración . Levantar los codos en el aire y la fuerza de sus palmas aparte hasta que el dorso de las manos son horizontales pero sus dedos siguen siendo vertical y apretados . En algún momento, los nudillos comenzarán a aparecer .