El tratamiento para el dolor de la rótula
medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINE) son la mejor primera opción para el dolor de rodilla. Estos medicamentos se hacen específicamente para reducir la hinchazón y la rigidez , lo que permite el aumento de movimiento y un mejor control del dolor . Medicamentos que entran en esta categoría incluyen el ibuprofeno , Aleve, aspirina y Tylenol . Consulte con su médico sobre la dosificación y los efectos secundarios , así como los riesgos asociados con estas drogas, y asegúrese de seguir las pautas de medicación con cuidado , ya que una sobredosis puede causar toxicidad.
Utilice el ICE Método
Otro tratamiento que puede proporcionar cerca de un alivio inmediato es el ICE Método : hielo, comprimir y elevar . Comience por bajar la rodilla , y luego elevarlo al nivel de la cadera arriba. Aplique una compresa fría - una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados - a la rodilla afectada y mantenerlo durante unos 20 minutos. Finalmente , envuelva la rodilla con una venda de compresión para proporcionar apoyo rótula mientras usted está experimentando dolor .
Ver a un médico de hueso
Si ha utilizado estos métodos y aún experimenta el dolor de la rótula , puede ser el momento para ver a un especialista en ortopedia. Muchas personas temen ver a un médico porque creen que la cirugía es la única opción de estos médicos consideran . Nada podría estar más lejos de la verdad. La mayoría de los médicos le agotar todas las otras vías de tratamiento antes de considerar la cirugía. Todo, desde la terapia física para los apoyos especialmente preparados y medicamentos se trató de aliviar su dolor antes de la cirugía se discute . Además , una vez que un médico tiene imágenes claras de la rótula a través de los rayos X y la resonancia magnética ( MRI), que será más fácil para diagnosticar el problema y desarrollar un camino hacia la recuperación .