Cómo caminar en ambas piernas con muletas

Si ha lesionado o ha tenido una cirugía en una de sus piernas , el médico puede prescribir muletas. Si su lesión es menor o estás bien en su recuperación de una lesión más grave , muletas pueden ser una forma adecuada para moverse, lo que le permite comenzar a cargar el peso sobre el área lesionada . El uso de muletas significa que usted va con seguridad será capaz de soportar peso en ambas piernas. Cosas que necesitará
Muletas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ajustar sus muletas a una altura adecuada . Las almohadillas en la parte superior de las muletas deben colocar dos dedos debajo de sus axilas . Los apretones de mano se deben colocar de manera que los codos están ligeramente dobladas . Al caminar, usted debería ser capaz de extender completamente los codos .
2

Coloque las muletas delante de usted . Se deben colocar un pie delante de su cuerpo.
3

Dar un paso hacia adelante con la pierna afectada. Paso adelante con el talón . Sus dedos de los pies debe ser la última parte de su pie para tocar el suelo.
4

Mueva su pierna sana hacia delante. Ambas piernas ahora debe colocarse entre sus muletas. La rodilla de la pierna sana debe estar ligeramente doblado .
5

Repetir. Continúe caminando hasta que llegue a su destino.