Hinchazón y Enrojecimiento de la pierna
síntomas de hinchazón y enrojecimiento de la parte delantera de la pierna que comienzan durante o después del ejercicio, puede ser una condición conocida como calambres en las piernas . Calambres en las piernas son una condición dolorosa que se produce cuando los tendones de los músculos en la parte frontal de la pierna son arrancados de los huesos. Esto puede causar hinchazón, dolor y enrojecimiento leve.
Trombosis Venosa Profunda
La trombosis venosa profunda es un coágulo sanguíneo que se produce en el sistema venoso profundo de la pierna . Esto puede causar inflamación , enrojecimiento y calor en la pierna. Las causas de la TVP son prolongados de inmovilidad debido a los viajes , la cirugía , la obesidad , el embarazo , la medicación (como píldoras anticonceptivas) y un traumatismo en la pierna. La TVP es una afección grave que requiere atención médica.
Celulitis
La celulitis es una infección que ocurre en lo profundo de la piel. La pierna es un área que es propensa a esta infección. La celulitis causa enrojecimiento, hinchazón , dolor y fiebre . Los ganglios linfáticos en el cuerpo también pueden estar inflamadas y dolorosas . Un antibiótico se prescribe a menudo para el tratamiento de la celulitis , así como los corticosteroides.
Flebitis
La flebitis es la inflamación de una vena en la parte inferior de la pierna. Esta condición puede causar dolor, hinchazón , enrojecimiento y calor en las piernas . Algunas causas de la flebitis son las complicaciones de una transfusión de sangre , medicamentos y una infección del catéter IV . Los tratamientos para la flebitis pueden incluir compresas calientes , bolsas de hielo , vendas de compresión y los medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos.
Fractura
Una fractura del hueso en la parte inferior de la pierna, puede causar inflamación , enrojecimiento , moretones y dolor. Si estos síntomas se presentan después de una lesión en la pierna , consulte a su médico . Una radiografía de la pierna ayudará al médico en el diagnóstico de una fractura. Tratamiento de las fracturas puede incluir reposo y yeso o una férula , dependiendo de la gravedad de la lesión .