Cómo usar las muletas con un elenco

Los yesos - a menudo fibra de vidrio o de yeso - se utilizan en la inmovilización de fracturas óseas , incluyendo lesiones en las extremidades inferiores. Los yesos se pueden usar también para proteger la pierna después de la cirugía y para tratar el ligamento , tendón y lesiones musculares. Al recibir el yeso , el médico le indicará si es o no se le permite soportar el peso sobre la pierna afectada . Si usted es incapaz de soportar el peso, es probable que se envía a casa con un par de muletas . Instrucciones Matemáticas 1

asistir a terapia física. Pregúntele a su médico acerca de asistir a una sesión de terapia física - si esta es su primera vez en muletas . Un fisioterapeuta le puede dar una lección sobre cómo utilizar con seguridad las muletas con su elenco .
2

Ajuste sus muletas a una altura adecuada para su cuerpo. Ponte de pie alto y coloque las muletas debajo de los brazos . Ajuste la altura de las muletas para que sean de 1 a 1.5 pulgadas por debajo de la axila .
3

Ajuste las empuñaduras . Las empuñaduras de las muletas deben ajustarse de manera que los codos formen un ángulo de 30 grados mientras que está parado con su yeso y muletas.
4

Coloque las muletas para que sean 12 pulgadas de sus lados. Inclinarse hacia delante y colocar las muletas un pie delante de su pie sano . Use las muletas para dar un paso adelante en lugar de colocar el peso sobre el pie lesionado con el elenco .
5

cambiar su peso sobre las manos . Swing su cuerpo hacia adelante para que sus tierras no afectadas del pie en línea con sus muletas. Repita hasta que llegue a su destino. Mover a un ritmo lento y constante para su seguridad.