Cómo utilizar un Sling

A menudo se utiliza un cabestrillo del hombro después de una lesión o cirugía para permitir que el brazo descanse y te recuerda no usarlo . Dependiendo de la lesión , un cabestrillo puede ser usado por unos pocos días o varias semanas. Las eslingas se fabrican en varios tamaños con correas ajustables en longitud --- uno alrededor del cuello y uno en todo el cuerpo --- para mantenerlo en su lugar . Para maximizar la comodidad , un cabestrillo debe ser usado correctamente. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque el cabestrillo al lado de su brazo herido . Envuelva la correa de hombro de la honda alrededor de su espalda y hacia arriba y sobre la parte delantera del hombro sano . Loop a través de la unión de D- ring y apriete ligeramente el velcro .
2

Doble el codo del brazo lesionado a un ángulo de 90 grados . Use la otra mano para guiar el codo en el cabestrillo hasta que descanse cómodamente en la esquina trasera .
3

Apriete la correa de hombro para que su brazo lesionado está descansando en un cómodo 90 grados ángulo en el codo.
4

mano detrás de su espalda y llevarlo a la correa de la cintura ( en su caso) por la parte delantera y ejecutarlo a través de su anilla . Ajuste la correa para un ajuste ceñido pero cómodo .
5

Doble una toalla por la mitad y metida debajo de la correa de hombro en el que está descansando en su cuello. Esto hará que la correa más cómodo y evitar que el roce de la piel.