¿Qué es un Sling
Un hombro dislocado ocurre cuando el hueso superior del brazo se sale de su órbita en el omóplato . Es una lesión más grave que un hombro separado según la Clínica Mayo. Los síntomas incluyen hinchazón , dolor y un hueso evidente fuera de lugar. No intente poner el hueso de la espalda como que puede causar una lesión mayor. Sólo un proveedor médico calificado debe reparar el hombro. Coloque el brazo en un cabestrillo del hombro por lo que el brazo no se mueve. Aplicar hielo en el hombro para minimizar la inflamación . Busque atención médica de inmediato.
Sling Emergencia
Aplicando un cabestrillo del hombro en una situación de emergencia previene una lesión mayor. Un hombro dislocado puede ocurrir durante una caída durante una excursión o durante las actividades deportivas . Antes de colocar el hombro lesionado en un cheque cabestrillo durante cualquier herida abierta y tratar según sea necesario. Hacer una honda de un paño , hoja, cinta , cuerda o cualquier material disponible. La idea es mantener el hombro y el brazo todavía sin cortar la circulación. Apretar según sea necesario . La eslinga tiene que ser un triángulo con el brazo en un ángulo recto a lo largo de la parte inferior . Las dos partes tienen que estar atado cerca del hombro . Este cabestrillo es un dispositivo temporal hasta que se obtenga tratamiento médico.
Tratamiento de Emergencia
Si el hueso del hombro o el brazo se ha roto la piel o el hombro no puede ser inmovilizada sin arriesgar más llamadas lesiones 911 . No intente un cabestrillo del hombro hecho en casa que podrían causar un daño permanente. Espere a que un profesional que tiene los materiales adecuados y la capacitación adecuada para aplicar un cabestrillo del hombro.
Hombro Congelado
Una complicación que surge del uso de un cabestrillo del hombro es congelado hombro, o capsulitis adhesiva. Mientras que el hombro se inmoviliza en la honda , el hombro se vuelve rígida y dolorosa. Una vez que el movimiento se elimina la eslinga está restringido. El tratamiento incluye ejercicios de estiramiento y fisioterapia para aflojar el hombro. La afección generalmente mejora con el tiempo , con la mayoría de hombros congelados sanando completamente dentro de 12 a 18 meses , según la Clínica Mayo .