Instrucciones ACL Brace

El ligamento cruzado anterior o LCA, es un estabilizador de la articulación de la rodilla . Con mayor frecuencia se lesiona cuando el pie se planta en el suelo y la rodilla se tuerce . Si la fuerza es lo suficientemente alta, la ACL se rompa. Esta lesión requiere reconstrucción quirúrgica y un tendón de cadáver se utiliza frecuentemente. Después de la cirugía , un inmovilizador de rodilla debe ser usado por una o dos semanas, según las instrucciones del cirujano para permitir la reparación de cicatriz y ganar fuerza . Instrucciones Matemáticas 1

Abra las correas del corsé y dejarla plana , al lado de la pierna con la parte interior de la abrazadera hacia arriba.
2

Utilizando sus brazos para apoyo , levantar la pierna y lo pondré en la parte superior de la abrazadera . Deslice la abrazadera para alinear la abertura de la rodilla con el nivel de la rótula.
3

Envuelva los lados de la abrazadera alrededor de la pierna y apriete ligeramente las tiras de velcro . Ajuste la posición de la abrazadera hacia arriba o hacia abajo para que las bisagras de la abrazadera estén al nivel de la media de la articulación de la rodilla.
4

Ajuste las correas para que pueda adaptarse a uno o dos dedos entre su pierna y el aparato ortopédico. Si el collarín es el flujo sanguíneo demasiado apretado puede ser comprometida. Si está demasiado suelta la abrazadera se deslice hacia abajo cuando se pone de pie .