Cómo caminar Usando a Rolling Walker

caminantes de Rolling mejorar la independencia de la prestación de asistencia a las personas con problemas de equilibrio . Pueden ser utilizados a corto plazo - después de un reemplazo total de rodilla , por ejemplo - o largo plazo para enfermedades crónicas y debilitantes . Caminantes rodantes suelen tener cuatro patas con dos ruedas en las patas delanteras. Ellos pueden doblar , haciendo que sean fáciles de transportar y almacenar . Caminantes rodantes tienen bandeja y la cesta de accesorios opcionales para permitir el transporte de materiales. Es importante utilizar un andador con ruedas correctamente para reducir el riesgo de lesiones. Instrucciones Matemáticas 1

Párese con los pies dentro del andador; . Sostenga las empuñaduras y mantenga los codos ligeramente doblados
2

Empuje el caminador hacia adelante a un lugar donde se puede confortablemente sostener las empuñaduras en sus manos sin doblar la cintura.
3

Paso adelante con la pierna más débil . Deje un poco de distancia entre la parte delantera del andador y su cuerpo para evitar caer hacia atrás.
4

Avanzar en su otra pierna y paso el pie al lado de la primera pie. Mantenga una distancia de ancho de hombros entre sus pies mientras se usa el andador.
5

progreso de sus habilidades para caminar avanzando el andador y las piernas al mismo tiempo. Practica doblando esquinas y tomando unos pasos hacia atrás con el andador que le permite maniobrar en espacios más pequeños .
6

Mueva su andador hacia los lados levantándolo y moviéndolo de seis pulgadas a la vez. Tome pasos laterales , lo que lleva a la pierna que se corresponde con la dirección en la que se están moviendo . No muevas los pies hasta que el caminante se ha colocado en el suelo. Utilice esta maniobra para pasar sólo puertas estrechas o espacios muy pequeños.