Cómo usar una máquina de CPM

Se utiliza la movilización pasiva continua o máquina CPM para proporcionar el movimiento constante de una parte del cuerpo que está rígido o en peligro de perder el rango de movimiento . Su médico le puede recetar una máquina de CPM para su uso después de la cirugía debido a la inflamación y el dolor será más difícil de mover la parte del cuerpo . Se utiliza con frecuencia después de una cirugía de rodilla , hombro y codo . La máquina se utiliza en uno o dos días después de la cirugía y por lo general se interrumpe el plazo de tres semanas. Será establecido por un profesional de la salud el uso de los parámetros prescritos por su médico antes de tener que usarlo por su cuenta. Instrucciones Matemáticas 1

Enchufe la máquina en y se acostó en su cama o en el sofá con la máquina situada junto a la parte del cuerpo lesionada . Un hombro o codo máquina de CPM puede estar equipado para utilizar en una posición sentada . Use almohadas para apoyar la máquina en cualquier lado si es necesario para asegurarse de que es estable.
2

Alinee la articulación con el eje de rotación de la máquina y coloque el brazo o la pierna en la máquina. Conecte las correas de velcro para que la parte del cuerpo se fija en su lugar .
3

Encienda la máquina . Su rango de movimiento será limitado por los parámetros establecidos por su médico. Utilice los botones arriba y abajo para encontrar la velocidad que puede tolerar cómodamente.
4

Continuar el uso de la máquina de CPM para la cantidad de tiempo prescrito por su profesional de la salud . Esto puede variar de una hora a 23 horas por día . Al final de la sesión, para que su máquina cuando la parte del cuerpo está en una posición indolora . Desatar el velcro y tomar su brazo o pierna fuera de la CPM . Lleve un registro de la frecuencia y la cantidad de tiempo que utiliza su CPM basado en las instrucciones de su médico.