Cómo usar una máquina de CPM
Enchufe la máquina en y se acostó en su cama o en el sofá con la máquina situada junto a la parte del cuerpo lesionada . Un hombro o codo máquina de CPM puede estar equipado para utilizar en una posición sentada . Use almohadas para apoyar la máquina en cualquier lado si es necesario para asegurarse de que es estable.
2
Alinee la articulación con el eje de rotación de la máquina y coloque el brazo o la pierna en la máquina. Conecte las correas de velcro para que la parte del cuerpo se fija en su lugar .
3
Encienda la máquina . Su rango de movimiento será limitado por los parámetros establecidos por su médico. Utilice los botones arriba y abajo para encontrar la velocidad que puede tolerar cómodamente.
4
Continuar el uso de la máquina de CPM para la cantidad de tiempo prescrito por su profesional de la salud . Esto puede variar de una hora a 23 horas por día . Al final de la sesión, para que su máquina cuando la parte del cuerpo está en una posición indolora . Desatar el velcro y tomar su brazo o pierna fuera de la CPM . Lleve un registro de la frecuencia y la cantidad de tiempo que utiliza su CPM basado en las instrucciones de su médico.