Cómo hacer una honda y Envoltura de un niños

Cuando se altera la integridad de un hueso, se produce una fractura . Fracturas o luxaciones de brazo puede ocurrir fácilmente debido a una caída, incluso a baja velocidad o altura. Si usted o un compañero se lesiona en un área que no es de fácil acceso para los equipos de emergencia , se puede requerir primeros auxilios. Un cabestrillo y faja es el material que se utiliza para apoyar un brazo lesionado durante el proceso de curación. Si el equipo profesional no está disponible, un cabestrillo y faja se puede formar a partir de una camisa. Cosas que necesitará Tee Shirts
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el área lesionada. Busque el sitio de la fractura.
2

Siente el pulso por encima y por debajo de la lesión. Un pulso distal disminuida o ausente a la fractura indica compromiso vascular como consecuencia de la fractura .
3

Cubra cualquier herida abierta con una gasa o piezas de tela si no hay una gasa está disponible . Extremos de los huesos que sobresalen deben ser cubiertos también. No trate de empujar el hueso nuevo en la piel .
4

Cortar o rasgar una camisa en una forma triangular. Retire una tira larga de la parte inferior del triángulo . Haga un nudo en el extremo más corto del triángulo.
5

Coloque el brazo lesionado en el centro del material para que el nudo que acaba atado descansa cerca de su codo.
6

Tire de la pieza superior de material a lo largo de la extremidad lesionada . Envuelva el material del fondo alrededor de la parte posterior del cuello
7

Ate el material en un nudo seguro justo por debajo del cuello. El nudo debe descansar principalmente en el lado no lesionado para evitar estrés innecesario a la zona lesionada .
8

Envuelva la pieza larga de tela que le queda alrededor del torso de la persona lesionada y por encima de la cabestrillo para crear la franja . El propósito de la franja es estabilizar la eslinga . Asegúrese de que la franja no cubre directamente el sitio de la fractura.
9

Verifique el pulso del brazo lesionado . Si el pulso es más débil que la primera vez que se sintió ella, puede que tenga que aflojar el arnés.