Cómo Afloje una rodilla Ligamento Brace

La rodilla actúa aa amortiguador aliviar la fuerza de gravedad mientras se mueve. Los músculos , ligamentos y cartílago dentro de la rodilla forman un sistema de apoyo . Los ligamentos de la rodilla se lesionan con frecuencia al girar bruscamente o estar expuesto a un golpe traumático. Debido a que la rodilla juega un papel tan importante en el soporte del cuerpo , se deben tomar precauciones especiales cuando se producen lesiones. Un ligamento refuerzo para la rodilla es una herramienta común utilizada para la rehabilitación. Sensaciones de adormecimiento , hormigueo, o pellizcar pueden indicar el corsé está muy apretado . Aflojar la abrazadera puede aumentar el rango de movimiento y el flujo de sangre para promover la curación . Instrucciones Matemáticas 1

se quite la ropa que cubre el área. Dependiendo del tipo de aparato y el tiempo de uso recomendado , los profesionales de la salud pueden sugerir que use una funda delgada sobre la zona de la llave de cubiertas para proteger la piel. Si este es el caso, ajuste el manguito de manera que está en la posición correcta, plana contra la piel.
2

Siéntese en una silla firme o un banco . Sillas con amortiguación pueden distorsionar el ángulo de la pierna causando un ajuste inadecuado . Scoot hacia adelante de manera que el área de los glúteos está cerca del borde del asiento.
3

Coloque los pies apoyados en el suelo. Doble las piernas a un ángulo de 45 grados.
4

Coloque la abrazadera de modo que los lados de la línea de refuerzo a lo largo de la línea media de la extremidad.
5

ajuste las correas del sujetador para un ajuste apropiado . Afloje las correas de velcro levantándolos y asegurándolos más atrás . Afloje los ajustes de giro girando la perilla de ajuste en sentido antihorario. Este soporte debe encajar cómodamente alrededor de la extremidad . Cualquier almohadillas de apoyo deben estar en total contacto con la piel o la manga protectora.
6

mover la extremidad a través de su rango de movimiento para asegurar ajuste apropiado . La llave no debe pellizcar la piel. El corsé no debe moverse hacia arriba o hacia abajo cuando usted mueve su pierna. Mira las caras de la ortesis. No debe haber espacios entre la abrazadera y la piel.