Cómo prevenir los calambres del dedo del pie
Multivitaminas
Zapatos cómodos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Beba más líquidos. La deshidratación es la principal causa de los calambres musculares. Invierta en una botella de agua que usted está trayendo a gusto contigo y rellene lo largo del día . Beba líquidos a intervalos regulares para prevenir los calambres de los pies durante el día , durante el ejercicio intenso y por la noche .
2
Tome una multivitamina diaria. Calambres del dedo del pie puede ser causada por una deficiencia de potasio o calcio. Aumente el consumo de tipos de alimentos como frutas, verduras y productos lácteos para satisfacer sus necesidades nutricionales sin tomar un multivitamínico.
3
Use zapatos cómodos que permiten un espacio adecuado para los dedos del pie . Zapatos de tacón alto puede exprimir sus dedos del pie y aumentar la probabilidad para los calambres de los pies.
4
ejercicio y estire sus dedos de los pies todos los días. Para ello, ponte en puntas de pie y levantar su cuerpo de arriba abajo. Mantenga la posición "arriba" durante cinco segundos. Repita 20 veces por día .