¿Cómo lidiar con el dolor de Atletismo
Sling
Bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados
Toalla de mano Almohada
fármaco antiinflamatorio no esteroideo
parches medicinales para el dolor
compresa Hot News
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 y Compresión de su lesión.
Use una venda elástica para inmovilizar el área afectada. Aplicar una venda elástica para evitar la hinchazón y para proteger su lesión, según lo indicado por MayoClinic.com . Esto es aplicable para los esguinces . Eslingas también pueden ayudar a mantener los brazos y los hombros lesionados en el lugar.
2 Descanse hasta actividades no causan dolor.
permanecer inmovilizada hasta que se alivie el dolor. Evite las actividades que pueden causar más dolor .
3 Use hielo para aliviar el dolor.
hielo en su lesión. Utilice una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados . Aplique hielo sobre el área afectada durante 15 minutos a la vez . Use una toalla de mano debajo del hielo , lo que evitará lesiones a la piel.
4 Mantenga la extremidad lesionada elevada.
Coloque una almohada debajo de su lesión. La elevación de la extremidad afectada drenará los líquidos de ella , lo que reduce la hinchazón y ayudar con el dolor.
5 Obtener un masaje para lidiar con el dolor .
Recibe un masaje deportivo , y asegúrese de que su terapeuta de masaje es licenciado en terapia del deporte. Un fisioterapeuta también puede ayudar con la estabilización de las articulaciones dañadas y las extremidades para prevenir una lesión mayor.
6 Uso medicamento de venta libre para controlar el dolor .
Use los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno para aliviar el dolor y la hinchazón. Las lesiones producidas en la inflamación puede causar que los tejidos se hinchen , lo que resulta en dolor.
7
Use un parche para el dolor medicado , como se ha señalado por el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel . Aplique los parches directamente al lugar lesionado.
8
Use una compresa caliente para aliviar el dolor. Las compresas calientes , tales como almohadillas térmicas , pueden ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y el desarrollo de un mejor flujo de sangre. Sin embargo , las compresas calientes no deben utilizarse dentro de los primeros dos días después de que se haya sufrido la lesión.