Cómo aliviar la hinchazón y el dolor de un esguince

Sus huesos y articulaciones están conectadas por ligamentos. Los ligamentos son fibrosas y elástico , lo que permite el movimiento de sus extremidades. Cuando un ligamento se ve forzado a una posición anormal , se producirá un esguince. Según la Clínica Mayo, ciertos factores como la forma inadecuada de calentamiento antes de la actividad física y la fatiga pueden resultar en una lesión de esguince. Dependiendo de la severidad de su lesión , el alivio de los síntomas puede variar. Es posible que desee consultar con un médico para determinar cómo tratar a su esguince. Cosas que necesitará
Over-the- counter medicamentos para el dolor
Vendajes elásticos
Muletas (si es necesario )
Bolsa de hielo Almohada
Mostrar Más instrucciones

1 el exceso de medicamentos de venta libre pueden ayudar con el dolor .

Tome los medicamentos de venta libre que se encuentran el ibuprofeno o acetaminofén para ayudar con los síntomas de dolor . Tome los medicamentos según las indicaciones y no mezcle sus analgésicos.
2 Mantenga el peso sobre la extremidad afectada.

Utilice vendas elásticas para envolver su esguince. Use muletas para ayudarse a caminar si usted tiene un esguince de tobillo. Según lo indicado por la Clínica Mayo, el uso de muletas evitará mayores daños a la extremidad afectada.
3 Estancia inmóvil durante su período de recuperación .

Descanse su extremidad esguince . Esto ayudará a aliviar su dolor.
4 Use hielo para su esguince.

Use hielo para ayudar con la hinchazón y el dolor. Si usted tiene un esguince de tobillo , se puede sumergir su tobillo afectado en un baño de hielo . Aplique hielo durante 15 minutos a la vez .
5 Use una almohada para elevar su esguince.

Coloque una almohada debajo de su esguince en reposo. Esto mantendrá su esguince elevado , lo que evitará la hinchazón.