Conjunto Inflamación Tratamiento
individuos que sufren de dolor en las articulaciones necesitan descansar durante unos días para evitar que la inflamación se agrave. Durante este tiempo, el uso de un soporte de articulación puede inmovilizar la articulación y evitar movimientos bruscos mientras se mueve alrededor o dormir .
Hielo como tratamiento
hielo se debe utilizar dentro de las primeras 48 horas para controlar la inflamación . El hielo es más efectivo si se usa a intervalos de 15 a 20 minutos durante todo el día . El hielo causa vasoconstricción , lo que reduce la inflamación , al limitar el flujo de sangre a la zona.
Otros tipos de tratamiento
medicamentos antiinflamatorios como el naproxeno y el ibuprofeno reducir la inflamación asociada con el dolor de las articulaciones . Un médico puede prescribir inyecciones de cortisona para la inflamación más severa.
Efectos del ejercicio
estiramiento y ejercicios de fuerza pueden ayudar a aumentar la movilidad y la estabilidad en las articulaciones. Músculos más fuertes que rodean la articulación ayudará a aliviar la presión sobre el mismo , de acuerdo con la acción común pain.com .
Consideraciones
Después de varios días de tratamiento con hielo , el calor se pueden usar para aumentar el flujo de sangre , un proceso conocido como la vasodilatación . Esto lleva oxígeno y nutrientes que son esenciales para la curación.