Los efectos de la mala postura asentada

Usted debe practicar la postura adecuada para sentarse si quieres una espalda sana y el cuello. Cuando esté sentado correctamente, tus pies deben estar apoyados en el suelo y las rodillas y caderas flexionadas 90 grados , la parte baja de la espalda ligeramente arqueada , el esternón y levantaron su nivel de la barbilla . Imagínese equilibrio de un libro en la cabeza para conseguir la posición columna derecha , el pecho y la cabeza. La mala postura sentada puede tener efectos devastadores a largo plazo. Redondeado Volver

A menos que usted practica la postura adecuada para sentarse se arriesga a desarrollar una espalda superior redondeada o postura de la cabeza hacia adelante debido a los cambios estructurales en la columna vertebral , incluyendo la degeneración de los discos y las articulaciones, y el alargamiento o acortamiento del apoyo ligamentos y músculos. Los cambios en los tejidos conectivos pueden ser difíciles o incluso imposibles de revertir , por lo que muchos individuos que exhiben las anomalías posturales no se pueden colocar en la alineación postural correcta con los métodos de corto plazo.
Pain

mala postura sentado puede conducir a dolor de cuello y hombro, dolores de cabeza crónicos , de la articulación temporomandibular (ATM ) la disfunción y contribuir al dolor de espalda baja. Puede conducir a la sensación de hormigueo y entumecimiento de los dedos y las manos , y el dolor de la tendinitis y tenosinovitis - inflamación de la cubierta del tendón - puede resultar. Sus tendones, vasos sanguíneos y los nervios se pueden extraer y estiran sobre los ligamentos o huesos , donde pueden ser pellizcadas y restringidas, lo que resulta en dolor.
Starving Spine

sentarse por largos periodos de tiempo dificulta la circulación de los nutrientes vitales a los discos vertebrales que conforman la columna vertebral y , con el tiempo , estos discos se secan y pierden su flexibilidad y elasticidad . Ahora eres propenso a desarrollar muchos problemas con su columna vertebral , incluyendo la enfermedad degenerativa del disco, estenosis espinal , artritis de la columna vertebral , hernia de disco , y más. La práctica de una mala postura sentada, particularmente la mala postura escritorio, aumenta la presión sobre los discos , comprimirlas y muertos de hambre aún más de los nutrientes. Debido al aumento de la presión , los movimientos más fluidos de los discos , además de valiosos nutrientes , y casi cualquier líquido es capaz de moverse en reponer esta pérdida.