Tratamientos para el dolor del talón

Dolor en el talón es una de las quejas más comunes en el dolor de pies . Puede ser el resultado de muchas condiciones, tales como la fascitis plantar o la tendinitis de Aquiles. La fascitis plantar ocurre debajo del talón, y la tendinitis de Aquiles se produce por el tendón de Aquiles ( donde el tendón se une al hueso del talón ) . El dolor del talón es fácilmente tratable , y rara vez requiere cirugía. Autocuidado

Si el dolor del talón es manejable , hay tratamientos no invasivos disponibles . Estos tratamientos incluyen reposo, hielo, zapatos que se adapten mejor , soportes para los pies y la medicación. Evite las actividades que pueden poner la tensión repetida en sus talones , como correr . Cuando el dolor se convierte en grave , bolsas de hielo puede ayudar a aliviar el dolor. Según la Clínica Mayo, reemplazar sus zapatos cada seis meses o cada 500 millas. Esto es especialmente cierto para los atletas . Apoya-pies puede ayudar a proporcionar alivio y medicamentos como la aspirina o el ibuprofeno pueden ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación.

Tratamientos Fascitis

fascitis plantar tratamientos incluyen muchas opciones. Los medicamentos como Aleve o Advil pueden aliviar los síntomas . Los corticosteroides también se pueden aplicar a la zona. En un proceso conocido como iontoforesis , se aplica una solución de corticosteroides . Según la Clínica Mayo, una vez que se administre la solución , este medicamento se absorbe en la piel con la ayuda de una corriente eléctrica que se aplica con el talón.
Terapia

terapia puede incluir terapia física para ayudar a estirar el tendón de Aquiles o fascia plantar. Músculos de las piernas también pueden ser reforzados , lo que puede contribuir al desarrollo de los tobillos y los talones más fuertes para evitar cualquier dolor en el talón . Un médico puede recomendar el uso de una férula nocturna , que puede inmovilizar la fascia plantar y del tendón mientras duerme. Como resultado, el tendón y fascia pueden estirar sin causar dolor.
Otros Tratamientos

La cirugía es el último recurso si las opciones no están ofreciendo alivio. Según la Clínica Mayo, algunas personas necesitan una cirugía para cortar la fascia plantar del hueso del talón. Esto puede ser necesario para aliviar el dolor severo. Sin embargo , como resultado del procedimiento, el arco del pie puede llegar a ser debilitado.
Terapia Extracorpórea

terapia de ondas de choque extracorpórea es un procedimiento en el que se colocan las ondas sonoras directamente en el sitio del dolor . Estas ondas de choque ayudan a promover la curación. Este tipo de tratamiento puede ser necesario si los síntomas de la fascitis plantar no han sido resueltas por otros medios. La terapia con ondas de choque extracorpórea tiene muchos efectos secundarios , y usted debe discutir si este tipo de tratamiento puede ser adecuado para usted con su médico debido a estos efectos secundarios. Los efectos secundarios pueden incluir adormecer y hormigueo , quemazón, dolor , hinchazón y los moretones. Según la Clínica Mayo , no se sabe si la terapia de ondas de choque extracorpóreas es aún una forma eficaz de terapia.