Adecuada alineación del cuerpo

La alineación correcta del cuerpo implica el correcto posicionamiento de las articulaciones en el cuerpo que llevan el mayor peso , mientras que en una posición de pie . Es de suma importancia para el mantenimiento de las articulaciones, los músculos y la salud ósea. Buena alineación

Cuando el cuerpo está bien alineado , la cabeza está centrada en partes iguales entre los hombros. Los hombros deben estar en el mismo nivel y la columna vertebral debe estar recta y el nivel de la pelvis. Ambas rodillas y los tobillos deben ser incluso uno con el otro , y los pies apuntando en línea recta . Distribución del peso corporal es entonces uniforme y equilibrado .
Mala alineación

Cuando las articulaciones no están alineados correctamente , el peso corporal no se distribuye de manera uniforme , lo que finalmente conduce a la incomodidad en las articulaciones y los músculos. El malestar se produce en los músculos cuando un músculo o grupo de músculos tiene que compensar el movimiento incorrecto debido a la alineación incorrecta de las articulaciones. Algunos músculos están sobrecargados de trabajo , mientras que otros crecen más débil de no ser utilizado .
Causas

Mala alineación desarrolla a partir de una postura incorrecta . Tener continuamente posturas inadecuadas al sentarse, levantar objetos pesados ​​, caminar y pistas de pie a una reordenación de la alineación de las articulaciones. Esto lleva a los movimientos musculares inadecuados y el dolor y el malestar en los músculos y las articulaciones.