Enfermedades Óseas Metabólicas en los Niños

enfermedades metabólicas óseas como resultado el deterioro de los huesos . En los niños, estas enfermedades tienen efectos graves que pueden interferir con el crecimiento normal . El manejo adecuado mejora la calidad de vida y puede alargar el tiempo de vida de los niños afectados. Tipos

enfermedades metabólicas óseas para niños incluyen el raquitismo, la osteodistrofia renal , el síndrome de Fanconi, osteomalacia, hipofosfatasia , el síndrome de McCune -Albright y osteogénesis imperfecta .

Efectos

El detalle de los resultados de tejidos óseos en los huesos blandos que se rompen fácilmente . Las deformidades pueden ocurrir como resultado de un crecimiento anormal . Los niños con enfermedades metabólicas óseas como el raquitismo a menudo tienen defectos dentales , según la Clínica Mayo.

Identificación

Análisis de sangre determinan los niveles anormales de calcio, fósforo y vitamina D , que desempeñan un papel en el desarrollo óseo . Las radiografías de huesos identifican huesos débiles y blandos . Las pruebas prenatales revelan defectos genéticos como la osteogénesis imperfecta , síndrome de McCune -Albright y hipofosfatasia .
Tratamiento

apoyos ortopédicos o cirugía puede corregir deformidades óseas causadas por estas condiciones. Enfermedades óseas causadas por deficiencias nutricionales mejoran con la vitamina D y el tratamiento de calcio. La osteodistrofia renal y síndrome de Fanconi, que se relacionan con la disfunción renal , mejoran si la afección renal subyacente es tratada.
Prevención /Solución

Usted puede prevenir la enfermedad por deficiencia de la nutrición raquitismo por dar a su niño alimentos ricos en vitamina D. el manejo adecuado de la enfermedad renal pueden prevenir o retrasar el desarrollo del síndrome de Fanconi y la osteodistrofia renal. No hay manera de prevenir las formas hereditarias de la enfermedad ósea metabólica.