¿Cuáles son los beneficios de entrenamiento con pesas en la densidad ósea
El entrenamiento con pesas protege contra la pérdida ósea y también ayuda en la construcción de hueso nuevo , lo que ayuda a proteger contra la osteoporosis. Las caderas y la espalda son las más afectadas por la pérdida de masa ósea y por lo tanto en riesgo de osteoporosis por lo que garantizan su entrenamiento con pesas se dirige a estas áreas primero .
Otro de los beneficios del entrenamiento del peso en la construcción de la densidad ósea se que los huesos más fuertes que resultan se protegerse contra otras enfermedades , tales como la enfermedad de Paget y la osteogénesis imperfecta . La enfermedad de Paget se caracteriza por deformidades esqueléticas y fracturas , mientras que la osteogénesis imperfecta es un trastorno genético que resulta en huesos que se rompen fácilmente .
La salud general y la calidad de vida es mucho mayor por un sistema óseo sano . Nuestros órganos están protegidos de lesiones por los huesos fuertes , y proporcionan el marco para nuestros músculos. Los músculos más fuertes que usted construye a través de entrenamiento con pesas Ayudas para una mejor coordinación , dando lugar a un menor número de caídas.