Mujer Hernia Síntomas
Para muchas mujeres , una hernia no causa signos o síntomas y sólo se descubre por casualidad durante un examen médico de rutina. En esta situación , la hernia es pequeña y sin causar la interrupción de la función de los órganos . No es hasta la hernia es mucho más grande que los problemas reales se manifiestan en una mujer (así como un hombre ) .
Acidez estomacal
De todos los síntomas que implica una hernia, una sobre el estómago, ardor de estómago, es probablemente el más común. Cuando una parte suficientemente grande del estómago sobresale en el diafragma , se puede forzar el hiato ( la pequeña abertura en el diafragma que permite que el esófago pase a través de ) a permanecer parcialmente abierta , lo que permite un reflujo de los ácidos del estómago que se produzca en el esófago . Como estos ácidos invaden el esófago , una persona suele experimentar una sensación de ardor en el pecho, así como un sabor ácido en la boca que es común en el ardor de estómago .
Náuseas
menudo acompaña a la acidez estomacal es la náusea . Dado que el saliente está afectando la digestión, el estómago puede llegar a ser molesto y puede tener náuseas . Sin embargo , esta náuseas se asocia normalmente con la ingestión de alimentos y puede ser debido a algún tipo de obstrucción creada por el saliente . En esta situación , la mujer también podría comenzar a vomitar y sufrir de una fiebre leve entre 99 a 101 grados F.
Dolor
No es raro que un mujer de sufrir algún nivel de dolor con una hernia . Este dolor es generalmente aislado a la zona de la protuberancia . Con una hernia hiatal , el dolor se manifiesta en el pecho y es causada por la presión de la protuberancia está colocando en la zona. Con una hernia inguinal , el dolor normalmente se encuentra en la ingle , pero puede extenderse hacia el abdomen y por lo general se siente como si se está tirando hacia abajo en la persona.
Saliente
a veces una hernia resultados en una protuberancia visible. En su mayor parte , una mujer va a ver y sentir esta protuberancia en la ingle, y que a menudo aparece como un bulto cerca del hueso de la pelvis . En algunos, este abultamiento permanece de color carne . En otros, puede llegar a ser de color rojo a azul , a menudo significa una obstrucción intestinal se ha formado.