Cómo realizar los ejercicios de Kegel

ejercicios de Kegel aumentan el tono y la fuerza de los músculos del suelo pélvico. Los médicos a menudo les recomiendan a los pacientes que sufren de incontinencia urinaria , así como las mujeres embarazadas. Según la Asociación Americana del Embarazo , ejercicios de Kegel también ayudar a prevenir las hemorroides . Estos ejercicios no requieren equipo especial, y usted ni siquiera tendrá que cambiar en la ropa de entrenamiento . Puede realizar los ejercicios de Kegel discretamente mientras estaba sentado en su escritorio en el trabajo o incluso en su coche en un semáforo en rojo. Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los músculos pélvicos correctas. MayoClinic.com sugiere dos métodos para hacer esto . Mientras que usted está orinando , detenga el flujo de orina. Los músculos que utiliza para ello son los músculos del piso pélvico. O, si usted es una mujer , puede insertar un dedo limpio en la vagina. Apriete los músculos de la pelvis . Si usted siente la presión sobre el dedo , usted ha encontrado los músculos adecuados .
2

Vaciar su vejiga por completo antes de realizar los ejercicios de Kegel . MayoClinic.com advierte que hacer estos ejercicios mientras orina o con la vejiga llena puede hacer que los músculos del suelo pélvico débil. También podría aumentar el riesgo de una infección del tracto urinario.
3

Sentarse o acostarse , lo que sea más cómodo.
4

contraer los músculos pélvicos. Mantenga la posición durante cinco segundos y luego relajar los músculos durante cinco segundos. Haga esto cinco veces.
5

Aumente sus ejercicios de Kegel gradualmente. MayoClinic.com señala que una sesión de ejercicios de Kegel óptima es la celebración de las contracciones durante 10 segundos cada uno , y luego se relaja durante 10 segundos. Haga 10 repeticiones de estos ejercicios tres veces al día .