Cuál es el tiempo de recuperación en un reemplazo de rodilla

? Reemplazo de rodilla puede recomendarse cuando la rodilla está dañado sin posibilidad de reparación por la artritis o lesiones. Por lo general , el reemplazo total de rodilla se realiza sólo después de que los medicamentos , la actividad alterada y apoyos para caminar han demostrado ser ineficaces . La cirugía de reemplazo de rodilla puede restaurar el movimiento y aliviar el dolor . Dado que el procedimiento se realizó por primera vez en 1968 , se han hecho grandes avances . Ahora, aproximadamente 581,000 cirugías de reemplazo de rodilla se realizan en los Estados Unidos cada año , la mayoría de las cuales resultan eficaces con un período de recuperación mínimo que dura sólo unas pocas semanas . Efectividad de la cirugía de la rodilla

Más del 90 por ciento de los pacientes que se someten a cirugía de reemplazo de rodilla informe un aumento significativo de la movilidad y una dramática reducción en el dolor . Aunque la recuperación es relativamente rápida , ciertos tipos de actividad --- incluyendo deportes de alto impacto y trotar - no suelen ser una opción después de la cirugía de reemplazo de rodilla . Para la mayoría de los pacientes , el reemplazo total de rodilla les proporciona suficiente movilidad en los próximos años , tras el período de recuperación. Sin embargo , el desgaste normal pueden causar la articulación reemplazada a la necesidad eventual intervención adicional médica, y la obesidad o exceso de actividad puede aumentar la tasa de problemas con las rodillas reemplazadas .
El Procedimiento
la cirugía de reemplazo de rodilla

es un procedimiento en el paciente que por lo general toma alrededor de dos horas. Se realiza bajo anestesia por un cirujano ortopédico , que elimina el cartílago y el hueso dañados de la rodilla y los reemplaza con las superficies de metal y plástico . Normalmente, después de la cirugía, que se transfieren a la sala de recuperación durante una o dos horas para asegurar despierto y recuperarse con éxito de la anestesia.
Hospitalización

Después de la cirugía de rodilla , la mayoría de los pacientes permanecen en el hospital durante varios días . Esto permite a los médicos tratar cualquier dolor que sigue a la cirugía, y para asegurarse de que sus pulmones no se congestionan , como resultado de la cirugía y la anestesia . Para evitar la formación de coágulos de sangre , y reducir al mínimo la hinchazón , los médicos y las enfermeras pueden adaptarse a su rodilla y pierna con medias de soporte especial, o las botas de compresión. También se le puede prescribir anticoagulantes durante este tiempo. Por último , un movimiento de la máquina de ejercicio pasivo continuo se puede utilizar para mover lentamente la rodilla mientras permanece en la cama, con el fin de restaurar el movimiento , mejorar la circulación y reducir la hinchazón.
Período de Recuperación

mayoría de los pacientes reanudan sus actividades normales dentro de tres a seis semanas después de regresar a casa después de una cirugía de rodilla , y son capaces de conducir de nuevo dentro de cuatro a seis semanas , cuando su control muscular es suficiente para asegurar que pueden acelerar y romper con la velocidad adecuada .

Este período de recuperación implica algunas actividades esenciales y cuidado de las heridas . Inicialmente , se debe empapar la herida con agua y /o mantener la herida vendada como lo indique su cirujano , hasta que se quiten los puntos de sutura o grapas. Los pacientes también deben comenzar gradualmente a caminar, sentarse y pararse para restaurar la movilidad de la rodilla. Ellos deben realizar ejercicios de fisioterapia según las recomendaciones.

Complicaciones

Las complicaciones son raras y ocurren en menos del 2 por ciento de los pacientes . Las complicaciones pueden incluir infecciones en la articulación de la rodilla y el corazón de ataque /derrame cerebral como consecuencia de una cirugía o anestesia. La complicación más común de la cirugía de la rodilla es la formación de coágulos de sangre , pero el riesgo de coágulos puede ser minimizada o reducida mediante la elevación de las piernas , la realización de ejercicios recomendados , el uso de medias de apoyo y /o tomando diluyentes de la sangre según las indicaciones.