Ejercicios para la laxitud de la rodilla

La inflamación muscular , esguinces tendón y daño del cartílago son causas comunes de la laxitud de la rodilla . Si fuerza la rodilla para confiar en la fuerza de los tejidos circundantes , los músculos y los ligamentos de apoyo , la laxitud causa mucho dolor y daño severo a la rodilla si se ignoran. Ejercicios sencillos pueden evitar lesiones y aliviar el dolor de la laxitud de la rodilla si se incorporan a su programación diaria . Comience estirando

Stretch 5 a 10 minutos antes de comenzar su entrenamiento. Esto se puede caminar por la habitación , masajeando los músculos , señalando y flexionando los dedos de los pies o tensando y soltando los músculos de las piernas para aumentar la flexibilidad. Después de que su rodilla está caliente , hacer un estiramiento de los cuádriceps. Encontrar una silla o una superficie dura a la altura de su ombligo , y agarrarse . Mantenga la espalda recta , y no utilice la parte posterior de la silla de apoyo adicional cuando se levanta . Deslice el talón a lo largo de la pierna estable hasta que llegue a su rótula. A continuación , llevar la pierna lesionada hacia atrás hasta que las rodillas se encuentran. Flexiona los dedos de los pies , apoderarse de su tobillo, y tire suavemente el pie hacia los glúteos , de tenencia de 5 a 10 segundos para aumentar la presión . Repita el ejercicio 10 veces.
Pared Sentadillas

De pie, con la cabeza, glúteos y caderas planas contra la pared. Ajuste sus hombros y mantenga la espalda recta durante todo el ejercicio . Deslízate por la pared hasta que su trasero está en una posición sentada. Los dedos del pie deben estar hacia adelante y las rodillas deben estar anchura de las caderas . Mantenga esta posición durante cinco a 10 segundos y repita , lentamente deslizándose por la pared para reiniciar . Si usted no tiene la fuerza para llegar a una posición sentada , deslice hacia abajo tanto como sea posible, y mantener esa posición durante cinco a 10 segundos. A medida que aumenta la movilidad, un paso fuera de la pared, usando las piernas para apoyo. Nunca doble las rodillas más de 90 grados .
Conseguir en la piscina

Hacer ejercicio en el agua es muy eficaz, ya que reduce la tensión en los músculos , lo que permite llevar a cabo ejercicios y estiramientos con menos tensión. Ponte de pie , coloque su espalda contra el borde de la pared de la piscina , y deslizarse hacia abajo en una posición sentada . Relaje los hombros , y mantenga la espalda recta y se presiona contra la pared. Lentamente levante la pierna lesionada 1 pie sobre el suelo, el peso soportado por la otra pierna. Estire la rodilla , y comenzar lentamente haciendo círculos con la pierna . Después de cinco repeticiones , si necesita apoyo adicional , coloque las manos contra la pared.