Información sobre el uso adecuado de una marcha de la correa

Médicos o enfermeras usan el cinturón de seguridad para ayudarles a mover un paciente alteración de un lugar a otro. Además, es un dispositivo físico utilizado en la terapia para ayudar a caminar paciente. A pesar de su simplicidad , hay varios consejos a seguir cuando se utiliza el cinturón de seguridad con un paciente. Uso y Tipos

Gait cinturones se ajustan alrededor de la cintura del paciente y que permiten una mayor flexibilidad en la asistencia al paciente mientras camina , aunque el centro de cuidados . Con el cinturón de seguridad alrededor de la cintura , se puede apoyar mejor y dirigir al paciente mientras camina. Ahora tiene un control directo sobre las caderas del paciente , que controla la dirección en que se mueve. Por último , puede evitar que el paciente se caiga por tener un control firme sobre el cinturón de seguridad .

Normalmente, el cinturón de seguridad es de aproximadamente 1 ½ pulgadas a cuatro pulgadas de ancho y la longitud puede extenderse hacia arriba de 60 pulgadas para adaptarse a diferentes tamaños de cintura . Cinturones de la marcha son la lona y tienen una hebilla en la parte frontal para enganchar .
Colocación correcta

El consejo más importante en el uso de un cinturón de seguridad es la comunicación. Transmitir a la persona asistida con el propósito de la cinta de andar. Esta claridad se mejor ayudar a usted y el paciente coordinar el uso del cinturón de seguridad , y poner al paciente en la facilidad. Envuelva suavemente el cinturón alrededor de la cintura del paciente , siendo consciente de que esto puede ser un área sensible al tacto . El cinturón de cincha apretada después del corchete de juntos. Asegúrese de que es suficiente con que sólo un ligero movimiento de la mano guiará al paciente apretado, pero no tanto que no puedes sujetar firmemente el cinturón sin que el paciente se sienta incómodo .
Debida orientación

la función principal del cinturón de seguridad es ayudar a guiar al paciente . En el papel de cuidador , asegúrese de que usted lleva al paciente con instrucciones claras verbal y físicamente con su mano en su cintura . Usted debe ser cómodo y preparado para reaccionar si un paciente empieza a perder el equilibrio. Mantenga la postura erguida , con las rodillas ligeramente dobladas. Mientras usted camina o se mueve el paciente , se le levantándolo ligeramente para ayudarles con su movimiento. No tuerza su espalda mientras usted guía al paciente o mover de ella con el cinturón de seguridad .