Cómo tratar el dolor en la parte posterior de la pierna en Adolescentes

Dolor que golpea a su hijo en la parte posterior de la pierna puede ser consecuencia de una lesión o una condición común conocida como dolores de crecimiento. Los dolores de crecimiento son típicos durante las edades de tres y cinco años , y pueden volver a aparecer cuando el niño tiene entre ocho y 12 . Este tipo de dolor se produce por un crecimiento rápido , y el dolor se puede desarrollar en la parte delantera de los muslos y en la parte posterior de las piernas . Aunque no se puede prevenir el dolor en las piernas de su hijo , hay maneras de aliviar el malestar. Cosas que necesitará
Dolor medicación
pad calefacción

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

administrar medicamentos para el dolor para ayudar a aliviar el malestar. Déle a su niño una dosis de ibuprofeno para ayudar a detener la inflamación y tratar el dolor en la parte posterior de las piernas. El paracetamol es un medicamento alternativo para adolescentes. Utilice las instrucciones.
2

Masajear suavemente las piernas de su hijo. Ayuda a reducir los calambres y el dolor en las piernas con un masaje suave mano lenta.
3

Reducir el dolor con una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente. Seleccione una temperatura que sea cómoda para su hijo, y luego colocar el cojín eléctrico o una botella de agua en la parte posterior de sus piernas para ayudar a aliviar la inflamación y el dolor.
4

ellos Sentarse en un baño caliente . Ejecutar un baño de agua tibia y colocar al niño en el interior para ayudar a relajar los músculos tensos y aliviar el dolor en la parte posterior de las piernas.
5

Consulte a un médico . Si no puede resolver el dolor en casa, programar una cita con el médico para descartar otras causas de dolor crónico en las piernas , como infecciones, artritis juvenil y tumores.