Cómo curar la ATM con ejercicios mandibulares

Trastorno de la articulación temporomandibular , o ATM , es un trastorno de la mandíbula que puede afectar el cuello, la espalda , las orejas y la cabeza si no se trata . ATM también puede afectar a la respiración , comer y dormir , y puede ser muy doloroso. ATM es causado por trabajos de ortodoncia o el desplazamiento natural de los dientes . Los síntomas de la ATM son, entre clic mandíbula, problemas para abrir y cerrar la boca , dolor en la mandíbula y la tensión de la mandíbula. Cosas que necesitará
Un médico, quiropráctico o dentista si los síntomas persisten

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

meta la lengua en el techo de la boca , la boca bien abierta con la lengua en su lugar, y respirar lentamente por dos cargos y lentamente para dos cargos . Suelte y repita 10 veces.
2

A continuación, cerrar el puño y colocarlo directamente debajo de la barbilla . Equilibrar el peso de su puño y presione a medida que tratan con suavidad para abrir la mandíbula. La energía isométrica debería relajar la mandíbula ( maxilar inferior ) . Trate de no permitir que su mandíbula para hacer clic en el desempeño de este ejercicio. Mantenga la posición durante 10 segundos. Suelte y repita 10 veces.
3

Presione su puño contra el lado izquierdo de su mandíbula debajo de la bisagra y mantener una presión constante. La energía isométrica debería relajar los músculos de la mandíbula. Mantenga la posición durante 10 segundos estreno 10 veces y repita en el lado opuesto de la mandíbula.
4

Prensa contra la mandíbula con un dedo en cada lado. Aplique una presión uniforme en ambos lados . Abra la mandíbula muy lentamente y no permitir que la mandíbula se haga clic . Si hace clic en su mandíbula , liberar y volver a empezar , la apertura más lentamente. La presión en cada lado debe permitir que su mandíbula para abrir y cerrar en la alineación correcta.
5

Una vez que su mandíbula está relajada y alineada , con la mandíbula floja y la boca , mantenga la barbilla entre el pulgar y el puntero dedo . Con mucho cuidado y sin apretar agitar su barbilla hacia atrás y hacia delante , permitiendo que su mandíbula se relaje y liberación . No intente si este ejercicio si causa dolor. Continúe hasta que la mandíbula se siente suelto , alineado y relajado. Repita estos ejercicios una vez al día o más a menudo si es necesario para alinear la mandíbula. Con la alineación y la práctica de la mandíbula, la mandíbula finalmente memorizar las posiciones relajadas y hacerlo de forma automática.