Hinchazón de la rodilla Ejercicios
Si es difícil de soportar debido a la inflamación de la rodilla y el dolor, usted puede hacer ejercicios de la rodilla mientras se sentaba. El primer ejercicio , la flexión de la rodilla , implica que se sienta en el borde de una silla con la espalda recta. Con la rodilla flexionada , levante una pierna hacia el piso 3 a 4 pulgadas . Mantenga la pierna durante cinco a diez segundos y luego baja. Realice la otra pierna y repita hasta que haya hecho las dos piernas veces diez . Un ejercicio para la espalda patada requiere para sentarse en el borde de la silla, patear la pierna de atrás hacia la parte posterior de la silla. Si sus dedos de los pies toquen el suelo , que está muy bien . Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos y luego repita con la otra pierna hasta completar 10 en cada pierna. El aumento de la pierna implica que levantar la una pierna a la vez, hacia arriba de la silla. Trate de mantener la pierna recta y mantenga a una cuenta de 5 a 10 segundos y repita 10 veces.
Permanente Ejercicios
ejercicios de pie para la rodilla puede comenzar con marchar en el lugar . Trate de doblar las rodillas lo más alto posible y hacer este ejercicio durante al menos dos minutos. El siguiente ejercicio es la flexión de la rodilla . Éste requiere que se quede con los pies cerca de 1 pie de distancia . Doble suavemente las rodillas como si se fuera a sentarse, luego enderezar hacia arriba. Repita este ejercicio 10 veces. Hay un ejercicio para la espalda patada que le requiere estar de pie mientras se aferra a la parte posterior de la silla. Patear suavemente la pierna de atrás detrás de usted y mantener durante 10 segundos , llevar la pierna hacia adelante de nuevo y después repetir la patada hacia atrás diez veces. También se aferra a la parte posterior de la silla en la que puedes hacer sentadillas rodilla . Mientras sostiene a sí mismo , ponerse en cuclillas suavemente alrededor de un cuarto del camino hacia abajo . Mantenga la posición durante unos 10 segundos y luego un paso atrás . Repita este ejercicio 10 veces. Si sus rodillas lo permiten , trate de caminar hacia arriba y abajo en un pequeño taburete . Un pie en el taburete , y luego el otro , entonces uno abajo seguido por el otro pie en el suelo . Repita 10 veces. f tiene problemas con el equilibrio, intenta mantener a una silla mientras que usted camina arriba y abajo.
Otros rodilla Ejercicios
Hay algunos ejercicios de rodilla que pueden hacer acostado. Acuéstese boca arriba y levantar una pierna del suelo, en línea recta, y se mantiene por encima del suelo de 3 a 4 pulgadas. Mantenga a la cuenta de 10 , luego baje la pierna y repita con la otra pierna. Otro ejercicio de la rodilla que se puede hacer es estirar las rodillas y los músculos cuádriceps . Tire de una pierna hacia atrás , tirando de su pie hacia los glúteos. Esto estira el músculo quad encima de la rodilla , así como se extiende la rodilla y sus ligamentos y músculos . Si su rodilla lo permite, es posible que también quiera probar con cuidado de montar una bicicleta estacionaria. Empuje lentamente los pedales alrededor, ven cómo sus rodillas hacen, y rodar durante cinco minutos para empezar. Usted puede aumentar su tiempo diario o semanal como las rodillas lo permitan.