Fosfatasa alcalina Enfermedad ósea alta

fosfatasa alcalina es una proteína enzimática que se encuentra en los huesos, el hígado , el intestino y la placenta. Los niveles son elevados en las siguientes condiciones relacionadas con los huesos : el crecimiento óseo fisiológica , la enfermedad de Paget , la osteomalacia y el raquitismo , el osteosarcoma y el hueso metástasis. Fisiológica del crecimiento óseo

el crecimiento óseo normal se logra por la acción de dos tipos de células : osteoblastos y osteoclastos . Los osteoblastos son responsables por el que se establecen nuevo hueso y los osteoclastos son responsables de romper los huesos. Durante el crecimiento del hueso , hay un aumento de la actividad de ambos tipos de células . Por lo tanto , con una mayor actividad de los osteoclastos , hay más fosfatasa alcalina liberado de la ruptura de hueso .
La enfermedad de Paget de Enfermedades

Paget es debido a la actividad anormalmente alta de los osteoclastos . El resultado es las tasas anormales de la descomposición ósea . El dolor y deformidades esqueléticas son las indicaciones más comunes de esta enfermedad . Sin embargo , los individuos asintomáticos pueden incidentalmente identificados en base a los niveles de fosfatasa alcalina elevadas en análisis de rutina.
Osteomalacia y raquitismo

La deficiencia de vitamina D previene la deposición de calcio para hueso recién formado. Cuando esto ocurre después de que las placas de crecimiento óseas han cerrado , el trastorno se conoce como la osteomalacia . Cuando se produce antes del cierre de las placas de crecimiento que se conoce como raquitismo . Los síntomas de osteomalacia incluyen el dolor y la debilidad. En los niños, raquitismo causa que los huesos blandos que conduce a deformidades que persisten en la edad adulta .

Hueso Sarcomas

sarcomas óseos son una causa muy rara de la enfermedad de los huesos . De acuerdo con los "Principios de Harrison de medicina interna " sarcomas óseos representaron sólo el 0,2 por ciento de los nuevos casos de cáncer maligno en 2007 . Los sarcomas óseos comunes son el osteosarcoma , condrosarcoma y el sarcoma de Ewing.
Metástasis en los huesos

Metástasis a hueso es una causa secundaria de la enfermedad ósea elevada de fosfatasa alcalina . Los cánceres más comunes que metastatizan al hueso son los carcinomas de mama , de pulmón y de próstata . Los síntomas de la enfermedad ósea metastásica incluyen dolor de huesos , hinchazón y /foto o fractura .
Otras causas del aumento de la fosfatasa alcalina fosfatasa

alcalina también es elevado en las enfermedades obstructivas de las vías biliares sistema , enfermedad del hígado , el hiperparatiroidismo , la hiperfosfatemia , enfermedades gastrointestinales , el hipertiroidismo y con el uso de medicamentos que son tóxicos para el hígado.