Lesión muscular isométrico
Una lesión muscular isométrico puede ser tan grave como cualquier lesión de pesas. Empujar contra un objeto inmóvil o realizar algo sin el movimiento del brazo puede poner una enorme cantidad de presión sobre un músculo.
Causa
Durante un movimiento isométrica , un músculo en realidad se puede tratar de manejar más peso de lo que es capaz de manejar . Por lo general, se alargará a la capacidad y ejercer presión sobre el músculo y tendones . Esto puede dar lugar a un tirón muscular o colada, donde las fibras musculares arrancan en diversos grados.
Efectos
Una persona con una lesión muscular isométrica pueden sufrir leves a dolor severo . En algunos casos, los tendones pueden desprenderse de los huesos hasta el punto donde el músculo deja de tener contrato . Generalmente, la cirugía es necesaria en este último tipo de lesión.
Tratamiento
mayoría de las lesiones musculares isométricas se pueden tratar con reposo, medicamentos antiinflamatorios , como el ibuprofeno o el naproxeno y el hielo. El hielo se utiliza típicamente a intervalos de 15 a 20 minutos durante los primeros dos o tres días . Esto ayuda a aliviar la inflamación y el dolor , de acuerdo con Emedicine Salud .
Prevención /Solución
Usted debe calentar correctamente antes de participar en todos los ejercicios isométricos. El estiramiento o entrenamiento de resistencia luz aumentará el flujo de sangre antes de las contracciones musculares pesada se llevan a cabo , lo cual puede ayudar a prevenir lesiones .