El dolor articular degenerativa
La osteoartritis, una enfermedad a veces agobiante , solo afecta a más de 20 millones de personas en los Estados Unidos. Esta enfermedad puede afectar las manos, los dedos , las rodillas , las caderas, los hombros e incluso , vértebras en la espalda.
Tipos de tratamiento
Las personas con dolor articular degenerativa debería inicialmente descansar su conjunto para evitar un mayor agravamiento o hinchazón. El médico también puede recomendar una dieta específica o sugerir que una persona bajar de peso para aliviar la tensión en ciertas articulaciones.
Otros tipos de tratamiento
anti - inflamatorios como el ibuprofeno y el naproxeno pueden ayudar a reducir el dolor articular degenerativa. Los tratamientos alternativos como el uso de la glucosamina también puede ayudar a controlar el dolor y la rigidez.
Otros tipos de tratamiento
Un médico puede prescribir inyecciones de esteroides para el dolor articular más severo. Por otra parte , de acuerdo con Medicinenet.com , las inyecciones de ácido hialurónico pueden ayudar a reducir el dolor mediante la restauración temporal de líquido articular. La fusión de los huesos de la articulación puede ser otro tratamiento recomendado.
Efectos del ejercicio
La terapia física puede ayudar a una persona a aumentar la flexibilidad y la fuerza en sus articulaciones y los músculos que la rodean , de acuerdo con Mayoclinic.com . Músculos más fuertes proporcionan mayor estabilidad para el dolor articular degenerativa.