Tendinitis Curas
tendinitis no es una enfermedad grave , y mientras que un caso grave o de un desgarro en un tendón pueden requerir cirugía , el método más común de tratamiento es más de-the - counter analgésicos combinados con el descanso y el hielo. , Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos , como el ibuprofeno , pueden ayudar a aliviar la hinchazón y el dolor, mientras descansa en el tendón ( un aparato ortopédico o una férula puede ser utilizado para limitar la movilidad ) y la aplicación de cantidades abundantes de hielo facilitar la recuperación y ayudar a aliviar la hinchazón , respectivamente.
Tratamiento Secundario
Si la tendinitis ser severos o no responden al resto , los corticosteroides puede ser recomendado por su médico. Ya sea inyectado o se utiliza como una crema tópica , los corticosteroides ayudan a reducir la inflamación y aliviar el dolor en el tendón inflamado. Dada la posibilidad de que el tendón Ruptura debido a inyecciones repetidas o inadecuadas , la solución tópica es una alternativa preferida . Después de aplicar la solución a la piel, se utiliza un proceso llamado iontoforesis , utilizando una pequeña corriente eléctrica para extraer el medicamento de la piel en el tendón .
Un estudio publicado en los " Anales de Enfermedades Reumáticas " concluyó que las inyecciones de corticosteroides eran tan eficaces como over-the- counter , drogas antiinflamatorias, no esteroides en el tratamiento de la tendinitis. Los beneficios fueron de corta duración , y el estudio no proporcionó evidencia de ningún beneficio a largo plazo.
Otros Tratamientos
Cuando el dolor se vuelve menos prominente , estirando el músculo cada día puede ayudar a evitar que el tendón se vuelva demasiado apretado. Cuando el dolor comienza a disminuir o se ha ido del todo , agregar pesos a los tramos , con el tiempo de graduarse de levantamiento de pesas. El fortalecimiento de los tendones disminuye el riesgo de tendinitis recurrentes.
Cirugía para la tendinitis es poco frecuente y se utiliza normalmente sólo en los casos en que el propio tendón se ha roto. En los casos en que la hinchazón es excesiva y grave , es posible eliminar el tejido inflamado alrededor del tendón quirúrgicamente . Terapia
El ultrasonido puede ser utilizado para tratar la tendinitis también. Esto implica el uso de ondas sonoras para romper el tejido de la cicatriz que lo rodea. También ayuda a suavizar la zona, lo que puede aumentar la movilidad. Un estudio de 1999 publicado en el "New England Journal of Medicine " concluye que la terapia de ultrasonido en un hombro que sufre de tendinitis calcificada (causada por depósitos de calcio en el tendón ) era un tratamiento eficaz a corto plazo .