Ruptura del tendón de Aquiles pronóstico
El tendón de Aquiles es una banda de tejido que ayuda al cuerpo a correr, caminar y saltar. Una ruptura del tendón de Aquiles o desgarro por lo general ocurre aproximadamente 2 pulgadas por encima del hueso del talón.
Causas
Esta lesión es más común en los atletas de mediana edad que están participando en actividades como el baloncesto , el béisbol o el tenis . Un tendón de Aquiles roto también puede ocurrir en los heridos de una caída. La artritis y la diabetes pueden aumentar el riesgo de ruptura del tendón de Aquiles, así como ciertos medicamentos como los corticoides o antibióticos.
Signos y Síntomas
las perspectivas normalmente es bueno para aquellos que experimentan una ruptura del tendón de Aquiles . Sin embargo , el tratamiento temprano es clave para una recuperación rápida , por lo que es importante reconocer los síntomas de un desgarro del tendón. Un dolor agudo en la parte posterior del tobillo o hinchazón del tobillo puede indicar una rotura del tendón de Aquiles , al igual que un espacio visible alrededor 2 pulgadas por encima del tobillo.
Tratamiento
El tratamiento para esta condición puede ser quirúrgico o no quirúrgico , dependiendo de la gravedad de la lesión y el pronóstico general . De cualquier tratamiento quirúrgico o no quirúrgico requerirá fundición durante al menos 6 semanas . La terapia física puede ser recetado por el médico con el fin de mantener los músculos se debiliten y rígido.
Potenciales
mayoría de la gente que tiene un tendón de Aquiles roto se pondrán a la para volver a las actividades normales . Si se realiza la cirugía , el tendón puede ser más fuerte y menos propensos a romperse de nuevo. Por lo general , las actividades de soporte de peso , como caminar , puede reanudar 6 semanas después de la lesión . Los atletas suelen volver a los deportes de 4 a 6 meses después de haberse producido la lesión.
Prevención /Solución
A fin de evitar una ruptura del tendón de Aquiles o de una nueva lesión , es importante estirar adecuadamente antes de realizar actividades . Los que ejercen de manera regular a menudo regresan a las actividades y se curan mucho más rápido que aquellos que no hacen ejercicio .