Cómo ejecutar Con Escoliosis y Espondilosis

La escoliosis es una deformidad lateral curvatura de la columna vertebral. Hay varias causas de la escoliosis. De acuerdo con el cirujano ortopédico pediátrico Dr. Thomas Kuivila de la Clínica de Cleveland, " La escoliosis congénita es el resultado de una anormalidad del hueso que está presente al nacer. " Otras causas incluyen la escoliosis neuromuscular , que se ve a menudo en las personas con espina bífida, parálisis cerebral o trastornos paralíticos; la escoliosis degenerativa , como la espondilosis; cirugía de la espalda importante; o la osteoporosis . Usted puede obtener la escoliosis de anomalías de la médula espinal. La escoliosis idiopática es el tipo más común y no tiene causa conocida. Usted podría conseguir espondilosis - artritis de la columna - si usted no recibe tratamiento para la escoliosis. Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que los músculos que rodean las caderas y los abdominales más profundos son fuertes y flexibles antes de empezar a correr. Tiene un fisioterapeuta diseñar un programa para conseguir su volver en forma .
2

Use un cinturón para la espalda de soporte calienta cuando se ejecuta . Según backpainadvice.co.uk , " soportes para la espalda que proporcionan calor en el área puede ayudar a reducir el dolor. "
3

hielo en la espalda después de ejecutar para reducir la inflamación . No coloque el hielo directamente sobre la piel , y retirarlo después de un máximo de 20 minutos.
4

Tomar suplementos de artritis como la glucosamina y condroitina para ayudar a aliviar el dolor. Usted puede encontrarlos en tiendas de alimentos naturales . Considere la medicación de alivio del dolor sólo como último recurso .
5

Mantener flexibilidad de la columna . Según backpainadvice.co.uk , " sesiones regulares con un quiropráctico con licencia pueden preservar la flexibilidad articular y prevenir el desarrollo de la rigidez de las articulaciones . "
6

Usar zapatillas con buena amortiguación para reducir el impacto. Haga que sus zapatos equipados para asegurar el mejor apoyo. Un podólogo le puede ayudar con esto. Ejecutar en el césped siempre que sea posible para un menor impacto sobre la columna vertebral.