El tratamiento para una columna curvada

La curvatura de la columna vertebral , también conocida como la escoliosis , se descubre normalmente mientras el niño está aún en la adolescencia. Las anomalías se hacen más notorias durante un brote de crecimiento . Una vez que el diagnóstico ha sido confirmado, las opciones de tratamiento tienen que ser exploradas. La forma de la columna vertebral se curva y el nivel de madurez de crecimiento del paciente se toman en cuenta para determinar el mejor curso de opciones de tratamiento. Ortesis para Espalda

Un método de tratamiento es volver preparando . El objetivo principal de un soporte en la espalda es detener la progresión de la curvatura de la columna . Este tratamiento no va a cambiar la curvatura que ya está en su lugar . Como curvatura tiene lugar durante la etapa de crecimiento , apoyando se continúa hasta que el niño haya terminado de crecer.

Se utilizan dos tipos de llaves. La ortesis toracolumbar sacra , también conocido como TLSO , ejerce una presión de tres puntos en la zona de la columna vertebral que se curvaba para prevenir la progresión . Haga que el niño use este aparato ortopédico debajo de la ropa que le queda suelta y por períodos de tiempo de 23 horas . Cuando el niño está nadando o jugando deportes, desmonte la abrazadera . El corsé Charleston pone más presión sobre la columna vertebral y trabaja para doblar al niño contra la dirección de la curva. Coloque este aparato ortopédico en el niño sólo en la noche durante el sueño.
Cirugía

La cirugía es a menudo necesaria para tratar una columna curvada . Este tipo de cirugía tiene riesgos . Hay una gran cantidad de superficie expuesta y una serie de músculos son despojados durante la cirugía. Otro riesgo es la pérdida excesiva de sangre . Donar sangre o que el niño donar sangre, por lo que si hay pérdida de sangre , la sangre de reemplazo es de los familiares o de ellos mismos.

La estancia hospitalaria suele oscilar entre cuatro y siete días. Los pacientes pueden comenzar a moverse dentro de dos o tres días . El niño puede mirar para volver a la escuela dentro de dos a cuatro semanas. Limite su actividad mientras el hueso se está fusionando . La columna vertebral debe mantenerse tan inmóvil como sea posible , de modo que los fusibles apropiados se lleva a cabo . Mantenga flexión y torsión a un mínimo durante los tres primeros meses después de la cirugía . De elevación también debe mantenerse a un mínimo . Un soporte en la espalda puede ser necesario para un breve período después de la cirugía .

Restringir las actividades de contacto físico o actividades que jar el cuerpo durante 6 a 12 meses. El médico hará un seguimiento del proceso de fusión con radiografías y exámenes de uno a dos años después de la cirugía . Ningún otro tratamiento es necesario una vez que el hueso haya fundido por completo.