Cómo tratar el dolor antes de un reemplazo de cadera

cirugía de reemplazo de cadera , a veces llamada artroplastia , implica tener la articulación de la cadera retira y se sustituye por una articulación artificial . La cirugía de reemplazo de cadera no está exenta de riesgos . Las complicaciones de la cirugía de cadera pueden incluir coágulos de sangre , infección, fractura de las partes sanas de la articulación, dislocación y la rigidez articular. En consecuencia , la cirugía de reemplazo de cadera es visto como un último recurso y hay varios tratamientos a considerar antes de someterse a una cirugía de reemplazo de cadera . Instrucciones Matemáticas 1

Ensayar con analgésicos de venta libre . Analgésicos acetaminofeno, como Tylenol y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos , como la aspirina , pueden ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. A menudo , el dolor de la cadera hará que sea difícil conciliar el sueño . En estas situaciones , puede tomar un analgésico de venta libre con una ayuda para dormir . Trate de dormir de lado que no le duele con una almohada entre las rodillas.
2

iniciar una rutina de ejercicios. Dependiendo de la causa de su dolor de cadera, el fortalecimiento de los músculos que rodean las articulaciones de la cadera puede ayudar a reducir el dolor. Estos ejercicios deben ser ejercicios de bajo impacto , como la natación , aeróbic acuático o montar en una bicicleta estacionaria . El estiramiento antes de hacer ejercicio le ayudará a aumentar el rango de movimiento en la articulación de la cadera y de este modo reducir el dolor. Un ejemplo de un tramo que puede mejorar el rango de movimiento en la articulación de la cadera es una elevación de la pierna recta. Como siempre, usted debe consultar a su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios .
3

hielo en su cadera. Aplique algo helado , como una bolsa de verduras congeladas , en su cadera durante 15 a 20 minutos varias veces al día para ayudar a reducir el dolor de cadera .
4

Considere obtener una inyección de la cadera. Inyecciones de cadera pueden aliviar las molestias asociadas con el dolor de cadera por la liberación de cortisona en la articulación que reduce la inflamación . Por otra parte , una inyección de cadera puede ayudar a diagnosticar la causa del dolor en la cadera .