Remedios naturales para plantar fascitis

La fascitis plantar es una lesión en el pie que consiste en la irritación y la inflamación de la fascia plantar, que se traduce en dolor en el talón . Hay muchos tratamientos conservadores que ayudan a curar la enfermedad. Sin embargo , también hay algunos remedios naturales que se pueden utilizar en combinación con los tratamientos tradicionales para aliviar sus síntomas. Hierbas

fascitis plantar puede causar hinchazón . Para controlar esto, puede tomar medicamentos anti-inflamatorios, pero si prefiere no usar medicamentos , hay hierbas naturales que se pueden utilizar como una alternativa. Las hierbas como el extracto de corteza de sauce, cúrcuma , y la bromelina tiene propiedades anti -inflamatorias.

Curcumina es una especia común usado en platos de diferentes países , como el Oriente Medio, India y Asia. Es un remedio natural que actúa como un agente anti -inflamatorio para aliviar el dolor en el talón y la inflamación en los músculos del pie . Extracto de curcumina se puede comprar como un suplemento a base de hierbas . Hay productos disponibles, como Mejor curcumina con Bioperine por el Doctor de Best , que se pueden encontrar en las tiendas.

También puede tratar de corteza de sauce como un remedio natural , ya que es útil para aliviar el dolor y reducir la inflamación de plantar fascitis . La Universidad de Maryland Medical Center indica que la corteza de sauce blanco contiene una sustancia química similar a la aspirina , llamada salicina . Este químico puede ser responsable de los efectos para aliviar el dolor y antiinflamatorios de sauce blanco . Usted puede comprar como una hierba seca para hacer té o hierba como en polvo en cápsulas o líquido.

Bromelina es otra hierba natural para solucionar la fascitis plantar. Esta hierba viene de proa y el jugo de la piña. Es eficaz en la reducción de la inflamación que se asocia con lesiones musculares . Puede obtener esta hierba en muchas formas, tales como tabletas o cápsulas para uso oral.
Tratamientos tradicionales

tratamientos conservadores en el hogar , tales como el descanso, la formación de hielo , la elevación de la pie lesionado , masajear y hacer ejercicio también son eficaces en el alivio de los síntomas de la fascitis plantar. También debe considerar el uso de calzado de protección para evitar más lesiones en el pie . Además , muchos pacientes de la fascitis plantar encuentran útil usar plantillas para zapatos ortopédicos de apoyo y amortiguación .