Alivio para la tendinitis

Tendinitis es una condición por la cual un tendón , que es el tejido fuerte y fibroso que une un hueso con otro hueso o articulación , se inflama y se irrita . Esto provoca típicamente el dolor y limita el movimiento . Tendinitis, sin embargo, puede ser controlado efectivamente . Resto

tendinitis , especialmente un caso agudo que aparece rápidamente , responde muy bien a breves períodos de descanso, por lo general varias semanas . La mayoría de casos de tendinitis presente con una inflamación considerable y la irritación de los tejidos blandos (músculos, ligamentos ) que rodean el tendón afectado . Resto ayuda a reducir la irritación de los tejidos blandos y la inflamación , que a su vez se calma el dolor y mejora la función y rango de movimiento.
Hielo

La aplicación de hielo , ya sea una bolsa de hielo o sumergir el área afectada en agua con hielo , ayuda a reducir la inflamación y la irritación del tendón y los tejidos blandos circundantes . Para obtener los mejores resultados , se debe aplicar hielo en el área afectada cada 20 minutos por lo menos durante cinco a 10 minutos hasta que el dolor y la inflamación desplomarse .
Masaje

el masaje mejora la circulación en la zona afectada, y ayuda a prevenir los calambres y el endurecimiento del tendón y los tejidos blandos circundantes. La técnica consiste en acariciar y frotar con los dedos o las manos , y la aplicación suave y uniforme presión en el área afectada. No trate de " trabajar por la torcedura " aplicando más presión. Esto podría dar lugar a un dolor excesivo y el aumento de la irritación de los tejidos blandos.
Estiramiento

Estirar alarga y afloja los músculos y los tejidos blandos. Gentle general estiramiento y movimiento de la articulación y el tendón afectado a través de ejercicios de rango completo de movimiento puede mejorar la circulación , reducir la inflamación y acelerar la curación .