Hinchazón del tobillo y dolor

hinchazón del tobillo y el dolor son los síntomas comunes que pueden resultar de las lesiones de tobillo , o de o de otras condiciones de salud que afectan a las extremidades inferiores o las articulaciones. Dolor e inflamación que resultan de lesiones suelen disiparse de forma natural con el tiempo. Herida en el tobillo

Si el tobillo se somete a un trauma , tal como un esguince o un impacto romo , el dolor y la hinchazón es probable que siga. Lesiones graves pueden causar una inflamación que es de color azul o púrpura debido a la aparición de moretones .
Edema

El edema es una condición en la cual los líquidos se acumulan en el cuerpo, lo que resulta en la inflamación que puede ser doloroso. Los tobillos son especialmente propensas al edema debido a exceso de líquidos corporales tienden a acumularse en los pies y los tobillos.
Artritis

La artritis es una enfermedad en la que el relleno tejido conectivo de un rompe conjuntas hacia abajo , lo cual puede resultar en dolor crónico . La artritis en los tobillos afecta especialmente a las personas mayores y las personas con lesiones de tobillo previos.
Otras causas

En algunos casos, la inflamación en el tobillo y el dolor puede indicar enfermedades subyacentes potencialmente graves, como infecciones , reacciones alérgicas, obstrucción de los ganglios linfáticos en las piernas y problemas de hígado, riñón o corazón.
tratamiento

el tratamiento adecuado del dolor en el tobillo y la hinchazón dependerán de la causa , pero descansando el tobillo y evitar la actividad , mientras que la formación de hielo de la articulación periódicamente por lo general puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón.
Prevención

evitar actividades de alto impacto que pueden provocar daños en los tobillos le ayudará a reducir los cambios de dolor y la hinchazón del tobillo. El uso de zapatos apropiados y haciendo ejercicios para fortalecer los pies y los músculos de la pantorrilla también puede ayudar a prevenir lesiones.