Cómo lidiar con el dolor en el talón Spur
medicamentos OTC
plantillas para zapatos
Los suplementos de hierbas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Use medicamentos que alivian el dolor y la inflamación. Over-the - counter AINE ( antiinflamatorios no esteroideos ) como la aspirina , Tylenol , Advil y Aleve son buenas opciones; tomarlo como indicado en la etiqueta. Si encuentra estos son insuficientes para aliviar el dolor, hable con su médico acerca de las opciones más fuertes. Él podría prescribir AINE prescripción-fuerza u otros medicamentos para tratar el dolor
2
Estire los músculos de la pantorrilla con regularidad.; que ayuda a relajar el tejido cerca del talón. Haga esto varias veces al día , especialmente después de levantarse por la mañana y después de estar sentado durante largos períodos de tiempo.
3
Use plantillas que soportan el arco . Usted puede obtener más de-the - counter o hable con su médico sobre las plantillas de venta con receta . Él puede determinar lo que son las más apropiadas
4
Use suplementos que combaten la inflamación .; experto en medicina alternativa Dr. Andrew Weil recomienda el jengibre (400 a 600 mg al día) y la cúrcuma ( 500 a 1,000 mg tres veces al día) para el dolor de espolón en el talón . Usted no va a conseguir el beneficio completo de seis a ocho semanas, así que tenga paciencia y ser coherente con el uso. Consulte con su médico antes de usar suplementos naturales , especialmente si usted tiene alguna condición médica o si está tomando medicamentos recetados.
5
Considere trabajar con un terapeuta físico que puede mostrar maneras de ejercitar los pies para aliviar el dolor .
6
Experimente con la acupuntura, el masaje de tejido profundo y manipulación quiropráctica .
7
Use zapatos que le queden bien y usar zapatos de actividad apropiada cuando se está tomando parte en los deportes o otros tipos de actividad física.
8
Hable con su médico sobre las opciones quirúrgicas si el auto-cuidado no está proporcionando alivio o los espolones del talón están afectando a su movilidad o actividades de la vida diaria. Su médico puede determinar el procedimiento más adecuado para su situación.