Prevención disco roto

De acuerdo con el artículo " ¿Qué es una hernia de disco ? " en Spineuniverse.com , un recurso de confianza para el dolor de la columna vertebral, se produce una ruptura de disco o hernia discal cuando un gel-como sustancia fugas fuera del disco o el cartílago entre las vértebras de la columna. Esto puede crear una presión extra sobre los nervios espinales , lo cual puede ser muy doloroso . Hay un número de maneras de prevenir un disco roto , incluido el control de peso, mantener una buena postura , comer bien , tomar suplementos y el ejercicio. La postura, peso, dieta y elevación

Es importante mantener una buena postura ya sea que se esté trabajando o simplemente sentarse en la mesa de la cena en casa. Años de malas posturas pueden causar algunos de sus vértebras a doblar , especialmente a medida que envejece y pierde densidad ósea. Esto puede poner presión sobre el cartílago del disco y hacer que sea más propenso a romperse. También es importante para mantener su peso a un nivel normal. Exceso de grasa en el cuerpo ejerce una presión adicional sobre vértebras de la columna que puede hacerlo más propenso a una hernia de disco . La dieta también es importante para evitar rupturas de disco . En su artículo "El papel del cartílago óseo y Dieta , " Dr. Rex Newman , un pionero en la medicina natural, habla sobre la importancia del calcio para mantener los huesos y cartílagos fuertes . Por el contrario , el azúcar puede debilitar el cartílago y los huesos . Dr. Newman dice , el azúcar " entra en la sangre y el equilibrio de fósforo calcio es molesto , dando lugar a aún más la pérdida de calcio de los huesos. " El azúcar también se debilita el cartílago también. Por último , ten cuidado cuando te agachas y levantar objetos pesados. Poner su cuerpo en una posición incómoda mientras elevación puede causar una hernia discal . Doble las rodillas al recoger algo; o pídale a alguien que levantarla .
Acerca Ejercicio

El ejercicio puede aumentar la flexibilidad y la fuerza en los músculos de la columna vertebral . Esto puede añadir estabilidad a la columna vertebral y los discos y ayudar a prevenir una hernia discal . Los ejercicios de estiramiento para la espalda añaden flexibilidad a los músculos cerca de la columna vertebral. Esto quita presión a las vértebras y los discos al levantar cosas o hacer movimientos bruscos. También hay ciertos ejercicios que desarrollan la fuerza en la parte trasera superior, que mejor soporta vértebras de la columna y el cartílago del disco. Sin embargo , también es importante el desarrollo de la flexibilidad y la fuerza en los músculos adyacentes , así (por ejemplo , las nalgas y el abdomen ) para una mayor estabilidad de la columna .

Ejercicios para Prevenir Ruptura del Disco

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies sobre el suelo. Lentamente presione su espalda contra el suelo . Mantenga esta posición durante dos a cinco segundos , después relájese. Repita 10 veces.

Aunque todavía acostado, lleve ambas rodillas hacia el pecho y mantenga presionado durante dos a cinco segundos. Baja los pies en el suelo y luego repetir 10 veces. También puede tirar una rodilla hacia el pecho a la vez.

Levantar las piernas de un banco o en el suelo puede construir la fuerza en el abdomen. Apretar las nalgas o los pasos caminando puede construir su glúteo mayor . También debe hacer ejercicios para las piernas y la espalda superior también. (Ver más abajo Recurso 3 para más detalles sobre temas específicos espalda baja y ejercicios abdominales. )