Codo Tendinitis Cures
El método más conveniente de curar la tendinitis de codo implica el cuidado en casa. Envuelva packs o bolsas de verduras congeladas de hielo alrededor del codo afectada para reducir la hinchazón. Asegúrese de colocar una toalla de papel o un paño fino en todo el hielo para evitar la quemadura de hielo.
Intento de mantener el codo elevado tanto como sea posible . Esto puede requerir el uso de un yeso o cabestrillo. Considere envolver su codo en la cinta atlética si experimenta cualquier dolor relacionado con el movimiento . Esto evitará que el codo comprimido y limitar el movimiento involuntario.
Por encima de todo , descansar el codo tanto como sea posible . Como los síntomas de la disminución tendinitis de codo , puede aplicar una ligera resistencia o ejercicios para ayudar a fortalecer la articulación. No aplique una fuerza innecesaria o intente mover el codo más allá del punto en que se vuelve dolorosa.
Medicamentos
Hay varias over-the- counter medicamentos que pueden ser utilizado para reducir la hinchazón y el dolor. Tome sencilla acetaminofeno ( Tylenol) o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ) como el ibuprofeno si el dolor no disminuye con el descanso, el hielo o la compresión. Estos medicamentos proporcionan un alivio temporal , lo que permite su codo el descanso y el tiempo que necesita para superar la tendinitis. No tome más de la dosis recomendada en la etiqueta del medicamento. Hable con un médico si la medicación no es efectiva en la reducción de la hinchazón o el dolor. Medicación más fuerte o la cirugía puede ser necesaria para curar la tendinitis de codo.
Si se requiere cirugía , el cirujano hará una incisión cerca del codo y eliminar cualquier tejido cicatricial que se haya acumulado . El tendón afectado entonces será reparado o vuelve a unir antes de la incisión se cierra .
Ejercicios
Hay varios ejercicios que se pueden realizar para ayudar a fortalecer el codo y recuperar la movilidad . Un ejercicio es hacer frente a una pared y coloque la parte posterior de sus manos contra ella con los dedos apuntando hacia abajo. De pie en la distancia de un brazo de la pared, presione suavemente la parte posterior de su mano en contra de ella para aplicar presión a la muñeca y el antebrazo. Esto tanto a estirar y fortalecer el codo.
Otro ejercicio incorpora sentado en una mesa de codo alto y descansar el brazo afectado sobre el mismo. Permita que su muñeca para colgar por el borde de la mesa. Mantenga un peso de 1 libra en la mano afectada . Lentamente levante la mano de levantamiento de peso con la otra mano y extender la palma hacia afuera. Repita este movimiento varias veces , añadiendo poco a poco el peso como el codo fortalece . No añadir más repeticiones o el peso si es demasiado incómodo o doloroso para hacerlo.