Cómo ejecutar Después de un tendón de la corva lesiones Tendón
Bueno estabilizados
caminadora
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
siempre entrar en calor y estiramiento antes de correr. Músculos tirantez, rigidez en las articulaciones , e inadecuada de calentamiento son todos factores que contribuyen a una lesión en el tendón de la corva . Buen calentamiento y estiramiento de los músculos de las piernas , sobre todo de su tendón de la corva y los glúteos , ayudará a prevenir esta lesión se vuelvan a presentar .
2
Obtener en la cinta de correr y caminar durante los primeros 10 minutos . Proceder a ejecutar en función de su propio nivel de comodidad . No se apresure su velocidad e intensidad. Dale a tu cuerpo el tiempo suficiente para acostumbrarse a los efectos de ejecución. En este punto sólo se debe correr en la cinta . No corra sobre superficies duras, irregulares , ya que esto sólo se pondrá más tensión en sus piernas. Pare en cualquier punto si siente algún dolor.
3
Hidratate largo de su trabajo a cabo . Asegúrese de que usted está usando zapatos para correr bien estabilizadas para dar el pie y músculos de las piernas que rodea el apoyo suficiente para absorber el impacto de correr .
4
Enfriar y hacer un simple estiramiento de los músculos isquiotibiales . Arrodillarse en una rodilla y coloque la pierna hacia adelante con el talón en el suelo. Mantenga la espalda recta y apuntar hacia arriba los dedos del pie . Poco a poco llegar a los dedos del pie con una mano mientras con la otra el brazo para mantener el equilibrio . Mantenga este estiramiento durante 20 a 30 segundos. Alterne las piernas y repetir dos o tres veces para cada pierna.