Cómo tratar la tendinitis crónica

tendinitis crónica puede ser una condición dolorosa y debilitante. Puede afectar muchas partes del cuerpo, pero se observa con mayor frecuencia en los codos, los tobillos, los pies y los hombros . Se produce cuando los tendones son dañados , rotos o arrancados y se forma tejido cicatrizal provocando de esta manera la condición se convierta en crónica. Tendinitis crónica también puede ocurrir cuando los tendones se dañen o pierdan su elasticidad por el envejecimiento o ciertas condiciones médicas. El trastorno puede interferir con las actividades de la vida diaria . Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

cambiar su rutina diaria para incluir un descanso de la actividad repetitiva desencadenar la tendinitis crónica. Si escribe mucho, incorporar pausas durante el día para dar a sus brazos , hombros, muñecas un descanso. Si juega deportes cambian el número de veces que juegas cada semana.
2

Aplique una bolsa de hielo sobre la zona afectada con la frecuencia que sea posible. El hielo ayudará a reducir la inflamación a menudo asociada con la tendinitis crónica. La reducción de la inflamación ayuda a que el tendón pueda volver a su estado normal, que a su vez aliviar el dolor.
3

Tomar más de los medicamentos anti- inflamatorios de acuerdo a las instrucciones del paquete. Hay muchas marcas diferentes, así como las marcas de distribuidor genérico que va a funcionar. Tome la medicina a la misma hora todos los días durante la tendinitis brote para mantener un alivio constante.
4

Realizar ejercicios de estiramiento recomendados para la tendinitis crónica. Pregúntele a su médico para obtener una lista de ejercicios apropiados.
5

Recibir inyecciones de cortisona en la zona afectada . Esta opción de tratamiento se reserva para los casos más graves o casos en los que el resto de los intentos de tratamiento no tienen éxito .