Cómo utilizar la tracción del cuello cervical
Cómo utilizar la tracción del cuello cervical Matemáticas 1
Consulte a su médico antes de usar la tracción. Usted necesita asegurarse de que usted no va a crear una lesión más grave del uso de la tracción. Su médico evaluará su condición y posiblemente programar pruebas de diagnóstico para determinar el alcance de las lesiones si las hubiera. Una vez que tenga la aprobación del médico , es posible pasar al paso 2 .
2
Prepare la unidad de tracción . Si se trata de un sistema de poleas , es muy probable que cuelgue sobre un marco de puerta . Asegúrese de que esté firmemente en su lugar antes de poner el collar y que la puerta está cerrada, por lo que no se abren de forma inesperada mientras se encuentra en el cuello de la tracción.
Almohadas inflables no requieren preparación.
3
Coloque el collar alrededor del cuello de tracción . Asegúrese de que encaja cómodamente alrededor de su cuello, pero no es demasiado apretada cuando la respiración se dificulta .
4
Active el componente de tracción. La participación de tracción significa la creación de la fuerza que guía su cuello hacia arriba , el alargamiento de los músculos y la liberación de la tensión en la columna cervical .
Para sistemas de poleas , esto significa agarre el mango y tirando suavemente hacia arriba . Para los sistemas de almohada , encender la bomba para inflar la almohada.
5
Siéntese en la tracción durante cinco a 10 minutos. Comience con menos tiempo y su forma de trabajo hasta 30 minutos dos o tres veces diarias.